Expo Milano Road Show en Argentina

Turismo Tv, Televisión Turística
Expo Milano 2015 se promociona en América

 

El ENIT (Organismo oficial italiano para el Turismo) organiza en  julio la segunda edición del ROAD SHOW de promoción de la EXPO MILÁN 2015 en Argentina y Uruguay. Con fechas , 21 de julio en Montevideo, el 22 en Córdoba,  23  en  Rosario,  24 en Mendoza y 25 en  Mar del Plata , Expo Milán 2015 anticipa lo que será la mayor exposición de la década que convocaár a 24 millones de personas.

 

EXPO MILÁN 2015,  es la exposición mundial que tendrá lugar en Milán desde el 1º de mayo hasta el 31 de octubre del año próximo; abordando la temática "Alimentar el planeta, energía para la vida". 

Más de 142 países han confirmado su participación y millones de visitantes de todo el mundo llegarán a Milán para participar de la EXPO  y de los miles de eventos que se encuentran programados al interno de la misma.

 

El 21 de julio  empezará entonces este nuevo ROAD SHOW que visitará las ciudades de Montevideo, Córdoba, Rosario, Mendoza y Mar del Plata, donde se realizarán eventos para promover la EXPO MILÀN 2015 y su proyecto internacional  "MADE OF ITALIANS" dirigido a los italianos  y sus descendientes que viven en el exterior, quienes mediante un "Expo Pase" podrán disfrutar de beneficios especiales para visitar  Italia durante la Expo Milán 2015.

 

La delegación estará compuesta por: Alessandro Mancini, Head of Tourism & Ticketing, Event Management Division, Expo Milano 2015, Giulia Zanichelli, Event Manager, Event Management Division, Expo Milano 2015 y el Ing. Salvatore Costanzo, Director ENIT AMERICA LATINA

 

En cadaciudad encontrarán a representantes de la prensa local, operadores mayoristas de turismo, agencias de viaje, asociaciones italianas, academias de lengua italiana, celebridades y emprendedores de origen italiano. 

 

Esta iniciativa será posible gracias al trabajo en conjunto que está realizando el ENIT con EXPO MILÁN 2015 y  la Embajada de Italia en Argentina, la Embajada de Italia en Uruguay, el Consulado General de Italia en Córdoba, el Consulado General de Italia en Rosario, la Cámara de Comercio Italiana de Rosario y los Consulados de Italia en Mendoza y Mar del Plata.

 

 

 

Más info de Expo 2015 en Turismo Tv:

 

http://www.turismoteve.com/televisión-turismo-tv/expo-milano-2015/

http://www.turismoteve.com/2014/07/02/expo-milano-2015-sigue-su-camino-de-promoción/

http://www.turismoteve.com/televisión-turismo-tv/expo-milano-2015/himno-expo-milano-2015/                                          


Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv