• This movie requires Flash Player 9




2007

Turismo en Brasil - Vive la experiencia

 

camara Puedes ver los vídeos de Brasil (Amazonas, Belo Horizonte, Pernambuco y Rio de Janeiro) en Turismotv.com

 

En www.brasilcontact.com ofrecen una manera especial de hacer turismo por Brasil, un turismo que permite el contacto con la naturaleza.

Entre todas las actividades que se pueden ver en su página web, ofrecen paquetes para los 4 puntos principales de la Amazonia: en el sur Mamaui y Rio Juma, en el extremo norte Presidente Figueiredo, en el oeste parque nacional de Jaú y Rio Negro, al este Rio Urubu.

Demostrarán la rica cultura del Amazonas sin tratar de cambiar o falsificar para satisfacer sus expectativas. Ofrecen un equipo con alta responsabilidad moral y cultural, buscando siempre lo mejor para los clientes, siempre respetando la ecologia y los hábitos locales del amazonas. De esta manera dicen poder ofrecer todas las maravillas de la Amazonia, desconocida para los habitantes de grandes ciudades.

Ofertan paquetes como la pesca de piraña, trecks en la selva, focalizar Jacare, nadar con los Bufeos etc…

Para más información visitar la web http://www.brasilcontact.com

 

Esta entrada fué publicada el Miércoles,3 Octubre, 2007 a las 4:08 en la categoría: Internacional, Noticias Turísticas, NOTICIAS. Puede hacer un seguimiento de los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes escribir un comentario, o trackback (enlace inverso) desde tu site.

Actualmente hay 3 respuestas para “Turismo en Brasil - Vive la experiencia”

¿Porqué no nos dejas tu comentario? Tu opinión es tan válida como la de cualquier otra persona... déjanos saber lo que piensas.

  1. 1 5 de Noviembre 2007, albr said:

    siempre debemos tender al ecoturismo, sin dañarnos los unos a los otros, brasil tiene mucho de esto

    http://www.braziltravelforum.com/

  2. 2 25 de Mayo 2008, Forexman said:

    Hi. This is really interesting post. Thank You! I have just subscribed to Your rss!

    Best regards

  3. 3 2 de Septiembre 2008, CitPemoxissemilla said:

    hey ))
    its very interesting article.
    Nice post.
    realy gj

    thank you ;)

Deja su comentario

subir »

Una parte de los ingresos publicitarios en www.turismotv.com irán destinados, durante 2007, a los siguientes proyectos de desarrollo en el mundo:
Ayudamos para India     Ayudamos para Nicaragua     Ayudamos para Etiopia