• This movie requires Flash Player 9




2008

Cuba: Comienza hoy décima edición del Festival del Habano

 

camara Puedes ver el vídeo de Cuba en Turismotv.com

Cuba. Distribuidores, especialistas y amantes del mejor tabaco del orbe se encuentran nuevamente desde este lunes en La Habana para participar del Décimo Festival del Habano, un escenario único para el intercambio comercial y de experiencias exclusivas, que garantizan el dinamismo de este importante mercado de la Mayor de las Antillas.

Como parte del evento tendrán lugar en el capitalino Palacio de las Convenciones una Feria Comercial Asociada y un Seminario Internacional, los cuales propiciarán un amplio intercambio de conocimientos, productos e ideas, para permitir disfrutar plenamente del sabor, aroma y textura de los habanos, creando así una atmósfera única en esta edición del Festival.

Tras la inauguración de la importante cita, este lunes, los participantes tendrán la oportunidad de recorrer, al día siguiente, las vegas tabacaleras de la región pinareña de Vueltabajo, para un estrecho contacto con los productores de la mejor aromática hoja que ha conocido la humanidad.

En días sucesivos se producirán visitas a prestigiosas fábricas cubanas como La Corona y H. Upman, en tanto el 29 será clausurado el Festival con una noche de Gala en el Pabellón de Exposiciones (PABEXPO).

En el programa del evento también está prevista la presentación de dos nuevas marcas por parte de la Corporación Habanos: se trata del Epicure Especial de Hoyo de Monterrey y el Mágnum 50 de H.Upmann.

La Corporación Habanos es líder mundial del mercado de puros de primera calidad, con una red propia de ventas en más de 150 países, y distribuye tabacos bajo 27 marcas, entre ellas Cohiba, Hoyo de Monterrey, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás y H. Upmann.

Entre los invitados a anteriores festivales destacaron el Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez, los actores Joseph Fiennes y Jeremy Irons y el ex campeón de Fórmula 1 Nikki Lauda.

Más información en Caribbean News

Esta entrada fué publicada el Lunes,25 Febrero, 2008 a las 4:29 en la categoría: Eventos, Demoninaciones de Origen, Noticias Comerciales, Internacional, Noticias Turísticas, NOTICIAS. Puede hacer un seguimiento de los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0. Los comentarios están cerrados, pero puedes crear un trackback (enlace inverso) desde tu site.
subir »

2007an zehar http://www.euskaraz.tv gunearen publizitate diru-sarreren zati bat Intermon Oxfam-ek munduan egiten dituen ondoko garapen egitasmoetara zuzenduko da:
Ayudamos para India     Ayudamos para Nicaragua     Ayudamos para Etiopia