• This movie requires Flash Player 9




2008

Barceló Viajes crea un departamento de Diseño de Viajes

Con el objetivo de “profundizar en el diseño de una oferta propia con la que satisfacer las exigencias de los múltiples tipos de viajeros”, Barceló Viajes ha creado el departamento de Diseño de Viajes. Al frente del mismo estará el periodista, viajero y escritor Clemente Corona, que tendrá el cometido de “orientar, seleccionar, inspirar y concebir experiencias únicas”, según informan desde la agencia de viajes. Entre sus obras, Corona ha escrito varias guías de viajes.

Esta entrada fué publicada el Miércoles,26 Noviembre, 2008 a las 7:12 en la categoría: Mayoristas y Agencias de Viajes, Noticias Comerciales, NOTICIAS. Puede hacer un seguimiento de los comentarios de esta entrada a través de RSS 2.0. Los comentarios están cerrados, pero puedes crear un trackback (enlace inverso) desde tu site.
subir »

2007an zehar http://www.euskaraz.tv gunearen publizitate diru-sarreren zati bat Intermon Oxfam-ek munduan egiten dituen ondoko garapen egitasmoetara zuzenduko da:
Ayudamos para India     Ayudamos para Nicaragua     Ayudamos para Etiopia