Viajar no siempre es un placer

Quejas de viaje: No siempre las cosas salen bien al viajar. No todos los lugares ofrecen la misma seguridad. Te invitamos a dejar tus reclamos de viaje para alertar a otros sobre posibles abusos a la hora de viajar!

Turismo Tv, Televisión Turística
Viajar es un placer, pero siempre lo es?

LLegas a París...el mundo te sonríe...15 horas de viaje en clase turista y tu ánimo, incolume!
La vie en rose, París!

Pero, sólo llegar ,el oficial francés del aeropuerto se niega terminantemente a entender tu castellano sudaca y menos que menos tu inglés aprendido...

Primer inconveniente que a pesar de todo,no derriba tu moral....

Buscás un taxi - te dijeron que el hotel era céntrico- pero total venís cansado y te vas a dar ese lujo! Sin embargo el monstruo camina y camina sumando euros descontroladamente y más lejos que cerca, te deposita en un hermoso hotel en el barrio 19! No sabés muy bien si estás en París, en Egipto, India o Senegal...Preguntás para saber si no equivocaste el destino...pero no! Estás en el barrio de "inmigrantes! de la más top ciudad europea..

A tu alrededor todo es mugre y quisieras tener a tu agente de viajes para ahorcarlo ¡YA!

 

¿Cuantas veces hubo en tus viajes, una distancia más larga de la que existe de Sud América a Europa, entre lo que te prometieron y finalmente te dieron?

Este espacio se inaugura para que nos dejes tus experiencias de viaje..aquellas que no quisieras recordar pero que existieron!

Tal vez entre todos podamos crear un "espacio" con menos promesas y más realidad...

 

Te parece? Esperamos tus historias. Este es el sitio ideal para dejar tus quejas sobre las promesas de viaje incumplidas. Le daremos voz a tu reclamo...para viajar cada día mas seguros y sin sobresaltos. También podés dejar algunos lsecretos de viajes que quieras compartir con otros!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Heviz (miércoles, 25 enero 2012 15:22)

    Heviz