Turismo Tv en Nerja

Turismo Tv en Nerja
Turismo Tv en Nerja

Notas de Prensa

 

 

Sábado, 19 de Noviembre 2011

CONCEJALÍA DE TURISMO

Nerja, escenario de un programa de la Televisión Argentina sobre turismo

 

elevisiones de todo el mundo se siguen interesando por Nerja para realizar sus programas. En esta ocasión ha visitado el municipio la cadena de televisión argentina TTV  para incluir a Nerja en una serie de programas de turismo que se está grabando en varias ciudades de Andalucía  Estos programas llegarán vía Cablevisión a 3.300.000 de clientes distribuidos en Argentina, Uruguay y Paraguay. Además de la cadena de televisión, el programa está presente en redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube.

El equipo que se desplazó a Nerja ha estado compuesto por cuatro personas y en todo momento ha contado con el apoyo del Ayuntamiento y especialmente con la concejalía de Turismo cuyo titular, Bernardo Pozuelo, fue entrevistado en el programa.

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de este equipo de grabación ha sido la gran vinculación de Nerja con Argentina y la importante colonia de argentinos existente en el municipio. Así, ha grabado imágenes en algunos establecimientos de la localidad, como el bar "El Pulguilla, donde trabajan 14 personas originarias de Argentina, así como en el hotel Balcón de Europa, donde el cinco veces campeón del mundo de fórmula 1, el argentino Juan Manuel Fangio, se hospedaba cada vez que venía a Nerja.

Asimismo el programa recogerá los rincones más emblemáticos de Nerja, como el Balcón de Europa, el casco urbano o sus playas

 

Volver a Turismo tv, televisión turística

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv