El Castillo de Luis, el "Rey Loco"

Turismo Tv Televisión Turística
El Castillo de Luis, el rey "loco"

Más de un millón de turistas llegan cada año al Castillo de Luis, el rey "loco" en Alemania. Este castillo construído sobre una roca sirvió como fuente de inspiración para Disney  y fue la "joya" del primo de la emperatriz Sissi.

Aún cuando parece difícil llegar a Neuschwanstein, realmente no es así y vale la pena intentarlo.

A algo más de 100 km desde Munich,  Fussen es la parada desde donde los colectivos de la línea 78 estarán esperando para alcanzar al viajero  hasta el pie del castillo.

 

Desde allí,  a pie por un hermoso camino de montaña - algo más de 20 minutos- o con un carruaje llevado por caballos se presenta el imponente castillo fruto de la rica imaginación de este rey que murió, en circuntancias aún dudosas, el mismo día que fue consignado como insano.

 

Vale la pena. Construido en un emplazamiento salvaje y romántico, el castillo que Luis, el "rey loco" hizo construir a mediados de 1800, concentra la concreción de todas sus fantasías.  El castillo es la combinación perfecta de su visión idealizada de la edad media y el gusto por las óperas Tannhauser y Lohengrin. 

Y si queda tiempo, o es posible programar Hohenschwangau en la misma visita, vale la pena hacerlo. El Castillo del Padre de Luis está también ahí para disfrutarlo!

 

 

Más destinos en Europa

El Castillo de Luis en Fotos

Turismo Tv, televisión turística en Alemania
Castillo de Luis, el rey "loco"
Turismo tv, Televisión turística en Alemania
Castillo de Luis, el rey "loco"
Turismo Tv, televisión turística en el Castillo de Luis
Castillo de Luis, el rey "loco"
Turismo Tv, televisión turística en Alemania
Castillo de Luis, el rey "loco"

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv! Sumate

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv