Inauguración en Howard Johnson

Howard Johnson ahora en Escobar y hacia 10 nuevas inauguraciones en Argentina

Turismo Tv, Televisión Turística
Howard Hohnson en Escobar

Se inauguró en Escobar un nuevo Howard Johnson.

La mayor cadena hotelera de la Argentina suma en Escobar  un nuevo complejo a las 37 propiedades que posee en Argentina y planifica inaugurar otros  10 hoteles en 2017. Howard Johnson es la primera cadena internacional que se instala en el partido y la más grande del país.

El evento de inauguración estuvo presidido por el Ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos; el presidente de Howard Johnson Argentina, Alberto Albamonte; el subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto; el intendente de Escobar, 

El nuevo establecimiento está ubicado sobre la colectora, con acceso directo desde la autopista más importante de Argentina y a tan sólo 40 minutos de Capital Federal.

Gustavo santos, Ministro de Turismo de Argentina dijo que "el que este año estemos inaugurando 10 hoteles de la cadena es una señal de que detrás hay un desarrollista que está apostando por el país. Es una apuesta por la esperanza".

Ignacio Crotto comenzó diciendo que "estas inversiones apuestan al trabajo argentino para que haya cada vez más hoteles de calidad en toda la República Argentina".

El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk destacó “que inversiones de esta magnitud lleguen a nuestro distrito, significa que Escobar definitivamente se convirtió en un polo de atracción turístico regional, además de generar muchos puestos de trabajo para nuestros vecinos”

Para finalizar, Alberto Albamonte  presentó el plan de expansión de Howard Johnson para lo que resta del año, que incluye, además del hotel de Escobar, aperturas de un hotel termal en la ciudad de Dolores; dos hoteles en la ciudad de La Plata, un Howard Johnson y un Days Inn; en San Francisco, Córdoba; Tandil; en la Avenida 9 de Julio; Zárate; San Rafael (Mendoza); 5 Saltos (Río Negro ) y Alvear (Santa Fe)

 

El Howard Johnson Escobar es un establecimiento de cuatro estrellas, ubicado en el kilómetro 50.5 de la Colectora Este de la ruta 9 de la Panamericana y cuenta con un parque de tres hectáreas construido sobre lo que fue una estancia del siglo XIX de estilo neoclásico.

 

La gran casona posee un salón con capacidad para 600 personas, 45 habitaciones, un salón para el servicio de restaurante de unos 100 m2, dos canchas de tenis, dos canchas de paddle, cancha de fútbol, cancha de vóley, y una gran pileta de 450 m2 de espejo de agua rodeada de un solárium.

 

Para aumentar la capacidad del hotel está estimada, la construcción de sesenta habitaciones más y un circuito de Spa con vistas al parque y a la piscina.

 La gerente  general del hotel, Carla Citadini recalcó del compromiso que el staff del hotel pone en la tarea diaria para llegar hasta el cliente con una propuesta de calidad a pocos kilómetros de Buenos Aires.

 

Volver Turismo Tv

Howard Johnson Escobar
Howard Johnson Escobar
Howard Johnson Escobar
Howard Johnson Escobar
Howard Johnson Escobar
Howard Johnson Escobar

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv