Acapulco

Descubre las aventuras que te depara Acapulco

Acapulco México
Acapulco

 

 

Acapulco se ha convertido en uno de los destinos turísticos con más demanda tanto a nivel local como internacional. Y es que su clima tropical, la hospitalidad de su gente y sus elegantes hoteles como lo es el grand hotel acapulco, sin duda lo convierte en una parada obligada para aquellas personas que desean disfrutar en pleno sus vacaciones.

 

Si bien Acapulco se hace un sitio muy atractivo para las personas amantes de las playas, esta ciudad ofrece un sinfín de cosas interesantes para todos los gustos y edades. Es por ello que elegir un buen hotel en Acapulco se hace prácticamente necesario.

 

Eligiendo el mejor hotel en Acapulco

 

Como en muchos sitios turísticos a nivel mundial, Acapulco dispone de una amplia red hotelera que van desde los más modestos hasta los más imponentes y espectaculares. Los precios para hospedarse en ellos variarán dependiendo de lo que dispongan tanto en sus instalaciones como en los servicios que ofrecen al turista.

 

Si lo que buscas es un sitio que te ofrezca las mejores comodidades y experiencia en tu estadía, sin duda la recomendación es el Grand Hotel Acapulco and Convention Center. Este lugar de alojamiento en las inmediaciones de la hermosa playa Icacos y ofrece al visitante una increíble vista de la bahía en los atardeceres.

 

El Grand Hotel Acapulco dispone de amplias habitaciones, piscinas, restaurantes con ambientes propios, bares, tiendas, gimnasios, centro de convenciones, internet inalámbrico, transporte, agencias de viajes y cambios de divisas entre otras cualidades.

 

Que conocer en Acapulco?

 

A continuación te diremos algunos sitios de Acapulco los cuales no debes dejar de visitar:

 

La Quebrada

 

Un lugar en donde podrás observar a temerarios clavadistas provenientes de varias partes del mundo, lanzándose desde una altura de 45 metros hacia las aguas del pacífico sin ninguna protección. Es un evento único que no debes dejar de visitar pues los clavadistas deben calcular con mucha precisión el momento de lanzarse para no estrellarse contra las rocas bajo el agua.

 

Playa Barra Vieja

 

Si lo tuyo es desconectarte del bullicio urbano, playa barra vieja es el sitio idóneo para ti. En este lugar podrás divertirte con las cuatrimotos, pasear por sus lagunas y manglares, degustar las exquisiteces marítimas, disfrutar de bebidas refrescantes y pasear en caballo a lo largo de su costa durante el atardecer. Para las personas románticas y que gustan de actividades de meditación, esta playa seguramente les parecerá la ideal pues se considera que es la que tiene los mejores atardeceres de Acapulco.

 

Isla Roqueta

 

Esta pequeña isla ofrece uno de los paisajes más espectaculares de Acapulco y si la recorres a pie quedarás seguramente cautivado por ella. También podrás optar por practicar snorkel en sus aguas y maravillarte con sus dos arrecifes los cuales son los más famosos de la zona. Durante la práctica del snorkel es posible que te encuentres con una pequeña capilla submarina en la cual se encuentra una estatua de la virgen de Guadalupe.

 

Vale destacar que Isla roqueta solo cuenta con dos pequeños restaurantes y está prohibido pernoctar en ella. Sin embargo, cerca del puerto para ir a esta isla hay varios sitios donde te puedes alojar.

 

Sin duda, Acapulco te ofrece todo para que disfrutes al máximo tu tiempo de esparcimiento