3ra Convención del Grupo Gea

Grupo Gea realizó la 3° Convención Nacional de Agencias

El 23 y 24 de octubre, el Grupo Gea realizó la 3° Convención Nacional de Agencias. Y fue allí donde se anunció la convocatoria a  un plan de 20 becas que junto a la UBA se otorgarán para capacitar a las agencias de viajes asociadas al grupo.

Marcelo Capdevila, director de Gea en Argentina, expresó: “Firmamos un convenio con la Universidad de Buenos Aires para ofrecer 20 becas a los agentes de viajes que quieran capacitarse en carreras cortas. Los agentes asociados al grupo van a poder estudiar con profesores de la UBA”. 

Participaron de la convención que se realizó en el NH City más de 170 agencias . A lo largo de las dos jornadas se ofrecieron  más de 15 conferencias y capacitaciones sobre asesoramiento legal y ventas, entre otros temas.

“Juntos en la ruta de la innovación”, fue el lema de las jornadas y fue en esa filosofía que llegó para participar del evento, Sara Fernández Bernabéu, que preside el grupo en España de donde es originario GEA:  “La feria constituye un punto de encuentro fundamental, un lugar donde podemos estar cara a cara con los agentes de viajes, suscribir acuerdos y hacer negocios”, explicó Fernández Bernabéu, quien remarcó la importancia que tiene el mercado argentino.  “Como grupo que reúne a agencias de viajes independientes nos iniciamos hace 20 años en Torremolinos y  gracias al éxito obtenido llegamos a Portugal, que es un mercado similar, y luego a Sudamérica”, agregó. 

Marcelo Capdevila explicó a Turismo TV de que forma funciona Grupo Gea y que intereses persigue, en tanto Pedro Karlakian nos habla de la experiencia de su agencia asociada a GEA:


Nos interesa hacer este viaje juntos! Nos acompañas en las redes?