Peru Travel en los World Travel Awards

Turismo Tv, Televisión Turística
Peru nominado en en los World Travel Awards 2014

El portal Peru.travel, portal oficial de turismo de Perú, ha sido nominado en los World Travel Awards para el premio de World´s Leading Tourism Authority Website 2014, compitiendo con países como Australia, Suiza, Nueva Zelanda y Alemania.

 

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y Presidenta del Consejo Directivo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), Magali Silva Velarde-Álvarez, anunció que el portal de viajes Peru.travel ha sido nominado para la edición número 21 de los World Travel Awards (WTA) para el premio de World´s Leading Tourism Authority Website 2014.. 

 

“Los WTA están reconocidos como la marca de calidad del sector turismo, así que aquellos que obtienen estos premios posicionan su producto como top en el mundo y, al mismo tiempo, se ubican como puntos de referencia para todas las demás marcas. Por esto, nos sentimos honrados de estar nominados en esta categoría”, señaló.  

 

La titular del MINCETUR destacó que el portal de viajes www.peru.travel se encuentra disponible en varios idiomas, tales como inglés americano, inglés británico, portugués, italiano, francés, alemán y japonés. De esta manera, se busca posicionar a nuestro país entre los principales buscadores a nivel mundial, tales como Google, Yahoo o Bing. En este site se encuentra información oficial turística de todos los destinos de nuestro país, por lo que suele ser usada por los viajeros que buscan información actualizada del Perú.

 

“Los ganadores se eligen mediante una votación en Internet en www.worldtravelawards.com/nominees/2014/travel-technology. El proceso de votación se ha iniciado este mes y concluye el 19 de octubre. Por ello, invito a quienes hayan comprobado la utilidad de este portal a votar por nuestra candidatura”, indicó la titular del MINCETUR. En esta categoría, Peru.travel compite con portales de viaje de Australia, Alemania, India, Qatar, España o Portugal, entre otros.

 

Los votos son emitidos por los profesionales que laboran en el sector, como agencias de viajes y hotelería, pero el viajero de negocios o de placer también puede dar su preferencia. En el caso de un profesional de viajes emita su voto, este se considerar con puntaje doble.

 

Los World Travel Awards se fundaron en 1993 para reconocer y recompensar la excelencia en la industria de los viajes, el turismo y la hospitalidad en todo el mundo. Primero se revelan los premios regionales y, a fin de año, se realiza una gala para entregar los galardones a nivel mundial. Actualmente, el Perú cuenta con varias nominaciones para la edición regional, que se realizará el próximo 9 de agosto en la ciudad de Quito, Ecuador. Entre ellas destacan Lima como ciudad de vacaciones, y Perú como mejor destino culinario, cultural y de legado histórico-cultural.

 

GALARDONES PERUANOS EN LOS WTA

En el 2012 Perú obtuvo el primer lugar en la categoría de ‘Mejor Destino Culinario’ dentro de la región sudamericana. El premio fue entregado en la gala del Caribe y Américas organizada en las Islas Turcos y Caicos, territorio de ultramar del Reino Unido. Perú, al ser ganador de la región Sudamérica, pasó automáticamente a la gran final en Nueva Delhi, India. Nuestro país ganó el título de Mejor Destino Culinario del Mundo derrotando a 11 países competidores: Australia, China, Francia, India, Italia, Japón, Malaysia, México, España, Tailandia y Estados Unidos. Este reconocimiento fue recibido nuevamente el año pasado.

 

En el 2013, Perú fue designado como la sede oficial del evento por primera vez para celebrar la ronda regional para Centro, Sudamérica y el Caribe. Gracias a la impecable organización del evento, el Comité Organizador decidió elegir a nuestro país como anfitrión de la premiación de los World Travel Awards en su edición mundial, que se realizará en noviembre del 2014.El prestigio de estos premios ha llevado al diario norteamericano The Wall Street Journal considerarlos como los ‘Oscar del Turismo’.

 

Volver a Turismo Tv, televisión turística

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv