Turismo televisión turística te invita a construir felicidad

Un estudio de la Universidad de Cornell confirma que los viajes aseguran resultados benéficos en la construcción de la felicidad. Turismo Televisión te invita a mirar, sentir, viajar mucho y construir felicidad para el mundo!

Turismo Televisión Tv Turística Argentina Viajar
Los viajes aumentan nuestro estado de felicidad! Vamos a viajar juntos!

Así es! No lo dice Turismo Tv Televisión Turística.  Lo asegura la Universidad de Cornell que llevó adelante un estudio muy minucioso y confirmó que los viajes aportan a la salud magníficos resultados.

Serotonina, endorfina, dopamina y oxitocina, las llamadas 'hormonas de la felicidad", confirman,  no sólo forman parte del circuito de neurotransmisores que  nos recorren al momento de viajar,  sino que se activan también luego con el recuerdo de los viajes. 

Por eso, es  tan importante viajar. Viajes largos y viajes cortos. Viajes que nos saquen de la lógica de lo cotidiano y nos hagan vivir como turistas al menos unos minutos al día. Cambiar la rutina e incorporar "modo viaje" cada vez que se pueda.

Porque, además,  sabemos que la felicidad individual cambia sustancialmente el "estar" del mundo entero y hoy por hoy parece cada vez más necesario acercarse a instancias menos estresantes, más viables y empáticas.

Por eso desde Turismo Televisión te invitamos a mirar todo con ojos de viajero, a "viajar" y sentir más , a construir felicidad para nosotros y para el mundo cada vez que sea posible! 

Aunque no parezca, viajar siempre, puede ser sencillo. El planeta entero ofrece lugares maravillosos, atardeceres mágicos, lunas llenas, ciudades impresionantes, pueblos inolvidables, paisajes absolutamente contundentes en su belleza.  Y no siempre están lejos de casa .

Tal vez , sólo se trate de rescatar los detalles que el entorno ofrece y posar la mirada de otro modo.  Que después de todo, nuestro gran viaje, el de la vida, es exactamente el que nos señala que estamos en constante movimiento, que pocas cosas son permanentes y que somos, en gran parte, responsables de nuestra felicidad.

A algunos les gustará ir despacio, mirándolo todo, retratando cada experiencia, cada rincón. Otros buscarán comerse el mundo, yendo deprisa, saltando de uno a otro lugar. Habrá quienes viajen cargados, repletos de recuerdos de cada lugar y otros que preferirán hacer sus viajes en modo liviano.

Cada viajero cultiva una experiencia única, no trasladable a otros pero aún así todos podemos participar de la construcción de la felicidad. 

Compartiendo datos, secretos bien guardados, experiencias de lo que nos fue dejando andar el camino.

Desde Turismo Televisión Turística queremos tejer con otros viajeros, una red de relatos y  experiencias que inspiren a viajar siempre y por cualquier lugar, cerca o lejos de casa.

En los programas de Turismo Televisión Turística, queremos mostrarte lo que nos gustó, lo que nos sorprendió y lo que nos dejó mudos de maravillados. Rincones cerca de casa, al alcance de la mano, que con subirte a un colectivo de línea te dejan en un lugar increíble, completamente inesperado. Lugares accesibles que te cambian la sensación de la semana.

Y también te dejamos las impresiones que nos dejaron otros más lejos, que no olvidaremos jamás. Como en algunos lugares de Egipto y de Asia por parecer tan ajenos a nuestro vivir cotidiano. O de algunos rincones de Europa en donde nos quedó muy,  pero muy claro que la cultura comenzó en la tierra hace muchísimos años ya.

Y por supuesto los recorridos fantásticos que en Sud América, Oceanía o Africa nos anticipan que nuevos caminos se abren en la maravillosa actividad turística. 

Por eso, más allá de como concibas y te guste viajar,  te proponemos hacernos compañía en los viajes, que te comuniques siempre compartiendo las experiencias  que nos marcan a fondo en nuestros viajes. Seguro que juntos accederemos a más y mejores lugares.

Te esperamos, siempre, para viajar juntos! Turismo Tv, Televisión

Los clips de Turismo Televisión Turística

Te invitamos a viajar, a dar una vuelta por Argentina y el mundo


Turismo Televisión Turística: el placer de ir más allá y viajar desde el sillón de tu casa!


Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv te invita a seguir viajando

En Turismo Televisión abrimos una ventanilla al camino! Asomate!

En Turismo Tv, te invitamos a viajar a través de  una innovadora red de difusión turística .

Mucho más que un programa de televisión : Una red de difusión para asomarte a impresionantes lugares  en el mundo.

Una red de difusión turística para compartir novedades y noticias.

Algo más que un programa de televisión para aprender acerca de las costumbres de los lugares que vas a visitar. Una red de difusión turística para informarte, diariamente, de todo aquello que va a hacer más liviano tu viaje: Curiosidades, tips de viajes , experiencias. 

Argentina y el mundo están en Turismo Tv, Televisión Turística.

 Turismo Tv, televisión turística es la ventanilla abierta al camino ! No dejes de asomarte... Siempre te esperamos para compartir juntos el gran placer de viajar, el placer de ir más allá!

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguimos recorriendo destinos juntos? Turismo Tv te propone olvidar por un rato la cotidianidad  y las contingencias, construyendo felicidad en los recuerdos del viajar y en la ilusión de nuevos caminos para recorrer! Turismo Tv , como vos, alma viajera! 

Te esperamos en las redes de Turismo Tv! Sumate

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv