Decreto o ley?Acerca de la posibilidad de que el 20 de diciembre se reglamente por decreto el funcionamiento de las Agencias de Viajes , el Secretario de Turismo de Argentina, Gustavo Santos y sectores involucrados, hablaron.
Los directivos de la CAT encabezados por su presidente, Aldo Elías, realizaron un balance para la prensa , de los hitos que marcaron al sector turístico durante 2018 y perspectivas para el 2019 .

El Ministerio de Transporte de la Nación y la Secretaría de Turismo anunciaron descuentos en vuelos de cabotaje entre marzo y junio del 2019. Los pasajes con precios promocionales se podrán adquirir desde el 17 hasta el 21 de diciembre.
A tan sólo 45 minutos de viaje en barco o ferry desde Buenos Aires -Argentina- o dos horas de automóvil desde Montevideo -Uruguay- Colonia o Colonia del Sacramento, fue el primer asentamiento en lo que hoy es territorio uruguayo.

Dolores, primer pueblo patrio, ubicada a 210 km. de la ciudad de Buenos Aires, recibió al Hotel Termal Dolores, con la marca Howard Johnson, construido dentro del recientemente inaugurado Parque Termal.
La apuesta de Fedecatur para impulsar nuevos productos turísticos, la ilusión de los convocados a las rondas, la posición de la Cámara Argentina de Turismo en relación a la carga impositiva , la definición de Julio Buñuelos y un excelente final gastronómico marcaron el rumbo de la VI edición del Neoworkshop en Córdoba

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) renovó su Comité Ejecutivo y Consejo Directivo,
En la Cámara Argentina de Turismo se realizó el lanzamiento de la VI edición del NeoWorkshop Federal 2018. La iniciativa de comercialización y promoción turística tendrá lugar en la provincia de Córdoba el próximo miércoles 21 de noviembre.

La Federación participa en reuniones con dirigentes de la Asociación de Hoteles de Nueva York, de CEHAT, de HOTREC, de la OMT, y encabeza encuentros organizados por la IH&RA.
Atlantis cuenta con más de 40 opciones de restaurantes, entre restaurantes finos, informales, cafés y comidas rápidas, restaurantes al aire libre, bares y lounges. Los menús de varios restaurantes se han actualizado con comida autóctona y sabores típicos de las Bahamas

Mostrar más