CAF 2018


CAF 2018 Faevyt

Una nueva edición de CAF está en marcha.

El Congreso Anual  de FAEVyT  2018 (Federación Argentina de Asoc. de Empresas de Viajes y Turismo) reúne a todos los actores del sector  en una experiencia única donde confluye el intercambio de conocimientos, expositores destacados, capacitaciones y talleres de trabajo para seguir potenciando la innovación en el sector turístico.

 

El CAF 2018 es un encuentro que muestra lo último en turismo, ofreciendo charlas y talleres de trabajo con el objetivo de potenciar a todos los actores de la actividad e impulsar el fortalecimiento del turismo nacional.

El presidente de FAEVyT, Fabricio Di Giambattista, explicó que "El CAF renueva su estructura cada año para compartir con los distintos miembros del sector los conocimientos más actualizados respecto al ámbito turístico. Este es un aspecto clave para seguir impulsando el crecimiento de la actividad turística en el país y a todos los actores del sector, desde Pymes a grandes agencias, porque ellos son los protagonistas del desarrollo del turismo argentino. El Congreso Anual FAEVyT es un evento especialmente organizado, con los mejores oradores y talleres, para lograr este objetivo".

 

Las exposiciones  abordan diferentes temáticas, entre otras:  David Castejón, sobre marketing emocional; Sergio Berensztein con el rompecabezas político argentino y su influencia en el ámbito político, Fernando Zerboni, sobre el mundo de las redes sociales, Juan Carlos De Pablo con eje en el contexto económico y Miguel Cavatorta sobre innovación en productos turísticos.

Talleres con gran potencial como el de herramientas de asistencia financiera y programas de inversión público-privada; el Plan Nacional de Turismo Interno e INCATUR  y un organigrama especialmente planificado, el CAF 2018 se presenta en Córdoba con dos jornadas a puro turismo.

Otras ediciones de CAF

CAF 2017

Aprender, consensuar, disentir : ejes del Congreso anual de Faevyt

La Gobernadora reclama a la aerolínea en medio de una encendida defensa a las bellezas de su provincia, Faevyt fija posición, el Ministro promete y el extranjero se atreve a dejar un consejo

Turismo Tv, Televisión Turística
Gustavo Santos, Lucía Corpacci y Fabricio Di Giambattista en la inauguración de CAF 2017

Una nueva edición del  Congreso Anual de FAEVYT - Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo- se realizó en Catamarca.

A lo largo de los encuentros,  debates y charlas quedó expresado cuales son las preocupaciones del sector turísitico y se "afilaron" fórmulas para hacerle frente a la coyuntura.

Los disertantes , de irregular desempeño, brindaron  herramientas para hacer frente a las crisis y épocas de cambios en tanto 

la Gobernadora Lucía Corpacci reclamó a Aerolíneas Argentinas un trabajo regular sobre los vuelos que llegan a la provincia, Faevyt a través de su Presidente Fabricio Di Giambattista fijó posición en relación al tema de retenciones, ingresos brutos y comisión cero, el Ministro Gustavo Santos prometió trabajar con el sector y el presidente de la  Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes , Rafael Gallego Nadal se atrevió a dejar una consejo para lograr la recuperación del sector.

 

Escucha lo que dijeron los protagonistas de CAF 2017 

Los disertantes -el histriónico MIKE DONNELLY, orador, facilitador y consultor, RAFAEL GALLEGO NADAL, Presidente de la Confederación Españolas de Agencias de Viajes y Touroperadores, DIEGO GOLOMBEK, Investigador principal del Conicet, , DEBORA SLOTNISKY, Lic. Cs de la Comunicación y periodista, MARTIN ROMANO, Country Manager de Atrapalo.com, PABLO SINGERMAN, Economista, ERNESTO SANTAMARIA, referente argentino de la ecología y el desarrollo sustentable, GISELLE DELLA MEA, Fundadora de 3vectores.com – Sustainable Design, VALERIA VENEGAS ,  JUAN FORNAGUERA SEMPÉ y SUSAN GIULIANO del Equipo COCOLAB - ofrecieron alternativas para hacer frente a las demandas de un mundo cada vez más globalizado y exigente.