Inaugurada Expo Milano 2015, Italia espera más turistas este año

Finalmente llegó la fecha prevista y Expo Milano 2015 está en marcha.

Luego de una fastuosa inauguración que incluyó desmanes y protestas, Expo Milano 2015 aspira congregar a más de 20 millones de visitantes.

Pabellones de más de 145 países mostrarán su oferta entre este 1ro de mayo y el último día de octubre de 2015. Argentina también presentará su oferta alimenticia en un espacio de 1900 metros cuadrados.

Querés conocer detalles de la Feria? Ingresa a esta nota o aquí

Expo Milano
Expo Milano

Así se presentaba en Buenos Aires Expo Milano 2015

Alessandro Mancini y Salvatore Costanzo en Buenos Aires 

Turismo Tv, televisión turística
Expo Milano 2015: Alessandro Mancini y Salvatore Costanzo

Expo Milano 2015 avanza a paso firme hacia la fecha de su inauguración -será el 1 de mayo en Milán, Italia y se extenderá hasta Octubre- y sus directores viajan por el mundo animando a descendientes de italianos o no, a visitarla. Para los primeros, se han preparado una serie de beneficios de características muy tentadoras : "Made of Italians". Para los segundos, la oferta es igualmente atractiva. En total, unos y otros completarán los  24 millones de visitantes en un predio especialmente diseñado  para la Feria.

Hace unos meses atrás, cuando Expo Milano fue presentada en Buenos Aires  ni en los mejores cálculos de los organizadores se pensaba que aún faltando  200 días para su inicio, ya estuviesen vendidos seis millones de billetes para recorrerla. Y Alessandro Mancini expresa su alegría por la conquista que desde el Departamento que lo tiene como Director, ha logrado y profundiza la apuesta.

Y la cifra es esa,  por su intenso trabajo y porque la mayor Feria universal sobre alimentación y nutrición pensando en el futuro,  tiene numerosos elementos que la hacen especialmente destacable y la convierten también en un factor de desarrollo turístico inestimable. En este sentido CVC la mayor operadora de Europa y la tercera en el mundo ha confeccionado diferentes paquetes que ponen a Milán en la mira. Salvatore Costanzo, Director para Latinoamérica de ENIT -Ente Italiano de Turismo- precisa también con entusiasmo las múltiples posibilidades turísticas que se abren para los interesados. 

87 jefes de estado ya confirmaron su presencia, entre ellos Barack Obama y el Papa Francisco. Y más allá de la dinámica sobre alimentación y nutrición , eje de Expo Milano 2015, eventos muy importantes se conectan a ella confiriéndole brillo extra: 200 años de la Fundación de la Congregación Salesiana de Don Bosco, el acompañamiento de La Scala con un programa ininterrumpido,cada noche el Cirque du Soleil con un espectáculo que no podrá volver a verse fuera de ese ámbito, 3200 charlas confirmadas y tantas otras propuestas en relación a los 150 países expositores.

Un universo completo que se desplegará en Milán entre mayo y octubre de 2015 y del que nos cuentan con detalles Alessandro Mancini y Salvatore Costanzo en esta nota de Turismo TV

 

Nos interesa hacer este viaje juntos! Nos acompañas en las redes? Más de 30.000 personas ya lo hacen a través de nuestras páginas de amigos y fan-page de Facebook, Twitter y Google Plus! Sumate, te esperamos!