Optimismo y apuesta de Bahía Príncipe

Bahía Príncipe, apuesta fuerte en el mercado argentino

Bahía Príncipe Turismo Tv, Televisión Turística

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bahía Príncipe Hotels & Resorts tiene en Canadá y Estados Unidos su mercado principal, pero en este último año según le cuenta Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Bahía Príncipe en Argentina,  a Turismo Tv, el aporte de Argentina creció en un 49%.

Este es el argumento principal para enfocar con decisión al mercado argentino con una serie de novedades que incluyen vuelos directos semanales y un programa de fidelización para agentes de viajes entre otras .

En una presentación que se realizó en Buenos Aires y de la que participaron Luisa Salord, Directora Comercial Corporativa de Bahia Principe Hotels & resorts, Malena Omoldi, directora comercial corporativa y directora comercial para Latinoamérica de la cadena hotelera y Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Bahía Príncipe en Argentina se puso eje central en el trabajo conjunto que realizaron  Bahía Príncipe, Andes Líneas Aéreas y un grupo de operadores turísticos argentinos para inaugurar la frecuencia semanal que unirá Buenos Aires y Samaná, en República Dominicana, con escala en Córdoba, a partir del 26 de mayo de 2017 .

Este vuelo a través de un nuevo Boing 737 de Andes que puede transportar 160 personas cada viernes, se desdoblará en dos para la temporada de verano con salidas en Buenos Aires y Córdoba respectivamente .

En sintonía con las nuevas oportunidades que abre este vuelo directo Argentina-República Dominicana se lanza el programa de fidelización  que le dará a los agentes de viaje puntos por las noches de hotel vendidas para conseguir estancias gratuitas en los hoteles del grupo, tarifas especiales, trato VIP y muchas ventajas  extra con las que Bahía Príncipe quiere retribuir el compromiso demostrado por las agencias que son el pilar de crecimiento de este último año.  A través de  una web exclusiva los agentes de viaje, obtendrán herramientas de  capacitación  que puedan generar un feedback capaz de dar respuestas acerca de estadísticas y modelos de venta más exitosos.

 

Lluisa Salord y Malena Omoldi, directora comercial corporativa y directora comercial para Latinoamérica de Bahía Príncipe, por su parte,  se mostraron entusiasmadas por la respuesta en el mercado argentino y repasaron la ventajas que ofrece el Resort en el Caribe dominicano.. “Este vuelo semanal que operará a partir del 26 de mayo entre Buenos Aires y Samaná, con escala en Córdoba, es una gran alegría para Bahía Príncipe, ya que llevamos años trabajando para que sea una realidad"

 

Volver a Turismo Tv

Bahía Prínicipe Turismo Tv, Televisión Turística