Tours de lujo en Sudamérica

Tours de lujo sudamerica

Sudamérica ofrece la posibilidad de sumergirse en escenarios  y vivencias espectaculares e intransferibles. Es una fiesta increíble para los sentidos. Historias maravillosas anidan en valles, montañas, ríos y ciudades. 

Amalgamadas con paisajes que cortan la respiración, fluyen las apasionantes presunciones -nunca completamente confirmadas- de como vivieron las civilizaciones  que las habitaron .

De aquellas costumbres milenarias quedan huellas que juguetean por todos lados: se expresan acabadamente en la cortesía y disponibilidad de sus habitantes y se instalan en su versión más tangible en una gastronomía original y multifacética que invita a ser explorada minuciosamente.

Esta Sudamérica salvaje e indómita puede ser abordada de muchas y muy diferentes formas. Y si bien cada turista optará por aquellos circuitos que combinen mejor con ese perfil tan individual que determina nuestros viajes , aquellos que están acostumbrados a extremar el placer , también se sentirán muy satisfechos en Sudamérica.

En Perú, Ecuador, Bolivia y Brasil son muchísimas las opciones a explorar por aquellos que buscan acceder a circuitos exóticos sin resignar lujo y bienestar.

Los Tours de lujo en Sudamérica son efectivamente preparados por expertos en viajes que garantizan al turista seguridad, comodidad, privacidad y principalmente calidad de servicio.

El turismo de lujo, en Sudamérica, expande un múltiple abanico de posibilidades . Prometedoras experiencias , regadas de detalles inolvidables pueden ser vividas de la forma más suntuosa. Diferentes tipos de cruceros , aviones privados, limusinas, los mejores restaurantes, hoteles y el famoso tren Hiram Bingham - considerado uno de los mejores del mundo- aparecen en escena para satisfacer al turista más exigente. 

Lima, Paracas, Islas Ballestas , las misteriosas Líneas de Nazca, Cusco, Poroy, Valle Sagrado, Machu Picchu, Aguas Calientes, Puno, Puno y el Lago Titicaca en Perú pueden ser transitadas bajo esta modalidad . Los recorridos consensuados previamente  permitirán gozar con mucha exclusividad y al ritmo que el turista se imponga.

Desde el pequeño aeropuerto de Nazca , un avión privado espera disponible para el recorrido aéreo de las  líneas de Nazca. Esas figuras gigantes grabadas en la arena - el mono, la araña, el colibrí, el astronauta y las aves geométricas -que solo se pueden apreciar completamente desde aire - son otra opción recomendable para el turista de lujo.  Los enormes dibujos misteriosos -posiblemente un calendario astrológico, cuya construcción y verdadera intención aún son un misterio- conforman una oportunidad única para el turista que busca acceder siempre a un poco más.

Recorrer la ciudadela de Machu Picchu, uno de los sitios arqueológicos más notables y enigmáticos del mundo, en la compañía de verdaderos profesionales, permitirá apreciar con exactitud una de las pocas obras hechas por el hombre donde es tan clara la armonía con la naturaleza .

Un tren de lujo que cruza el altiplano andino hasta el lago más alto del mundo destaca entre los itinerarios más elegidos en Perú y se abre como una excelente posibilidad.

Para complacer a los turistas más exigentes, un lujoso Inca Trail Hike privado  donde se incluye confort, masajista personal, chef privado, comidas gourmet, porteadores personales y guía privado de principio a fin, es otra opción a destacar.

Tours de lujo sudamerica

En Ecuador cruceros de lujo con restaurantes y bares al aire libre, piscinas y solárium permiten navegar por las Islas Galápagos con estilo descomunal y lujo pomposo. Embarcaciones de todo tamaño y característica esperan para satisfacer las demandas más exigentes.

Otra experiencia inigualable es el viaje que lleva al corazón infinito de la biodiversidad, que extiende su fabuloso prisma de vida a lo largo de la cuenca del Amazonas . Quito, Coca, Río Napo, Parque Nacional Yasuní, Reserva Biológica Limoncocha, Pañacocha, Sani Warmi forman parte de este circuito que proporcionará muchos encuentros inesperados y sorprendentes: desde el Yasuní -el más grande de los Parques Nacionales continentales de Ecuador- un reino salvaje e indómito en el corazón de la selva ecuatoriana hasta la exploración de ríos de aguas negras custodiados por nutrias y tortugas.

Todas estas experiencias inolvidables de excursiones destacadas, maridan con hoteles de lujo, un servicio increíble en gastronomía y servicios con especial atención puesta en los detalles.

Sudamérica es espectacular y sus servicios de lujo le van en saga.

 

Tours de lujo sudamerica

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv