Pinamar Verano 2015

Pinamar se prepara para un verano con ocupación total

Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló se preparan para vivir la temporada 2015 a pleno y para hacerlo,  por primera vez en muchísimos años, el Partido de Pinamar decidió  inaugurar la temporada en su "propio territorio" mostrando a residentes, turistas e invitados especiales la variada y múltiple oferta que posee.

 

La Secretaría de Turismo, Cultura y Educación de Pinamar, que dirige Gustavo Sosa, organizó un Fam Press, actividades deportivas , recreativas y un cóctel de apertura en el Playas Hotel para anticipar lo que será el cronograma y "pulso" habitual del verano.

 

Las jornadas  comenzaron con un desayuno de bienvenida en el que estuvieron presentes el Intendente del Partido, Pedro Elizalde; ( Ver nota al Intendente Pedro Elizalde ) el Jefe de Gabinete, Esteban Fedrichi; el Secretario de Turismo, Gustavo Sosa; el Coordinador de Turismo, Jorge Zenzerovich; el Secretario de Gobierno, Sebastián Damiani y el Director del Departamento de Prensa Municipal, Mariano De Rocco. En el tradicional restaurante "La Gamba" el flamante intendente Pedro Elizalde destacó el apoyo que el gobernador Daniel Scioli brindará a la localidad para asegurar  condiciones de seguridad y apoyo logístico

Pinamar abrió sus puertas y mostró a sus invitados especiales, la impresionante sede que la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) tiene en  Pinamar, realizó un almuerzo de bienvenida en Sport Beach , por la tarde una cabalgata por los bosques de Cariló con la participación del jefe comunal y una merienda en Tante -reconocido restaurante la localidad.

Para cerrar el primer día de actividades, los invitados fueron agasajados nuevamente en "El más allá", donde también pudieron disfrutar de la música de la banda local “Nico-Ruth”.

En la jornada del sábado se realizaron todas las actividades que la Secretaría de Turismo ofreció a la comunidad, en el marco del lanzamiento de temporada.

Por la mañana se realizó un Torneo de Golf en Links Pinamar y la tradicional Cacería del Zorro en el Club Ecuestre Hipocampo. Por la tarde, la primera jornada del Torneo de Tenis "Copa Dock de Mar" en las canchas del Viejo Golf que contó con la presencia de la reconocida tenista Betina Fulco; Guillermo Salatino y la Asociación Argentina de Tenis. Más tarde, se realizó una exhibición de Polo en La Herradura y luego la entrega de premios de la competencia de golf en Links Pinamar.

Por la noche, la ciudad se vistió de gala en el Hotel Playas con la presencia del Subsecretario de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Díaz; el jefe comunal junto a su gabinete, concejales de Pinamar, representantes de instituciones, medios locales, nacionales, modelos y reconocidas figuras del espectáculo, entre otros.

La conducción de la fiesta estuvo a cargo de Verónica Varano  donde el Intendente Elizalde dejó oficialmente inaugurada la temporada alta del Pinamar.

Por su parte, el Secretario de Turismo, Gustavo Sosa, agradeció a los presentes y a quienes hicieron posible que por primera vez el lanzamiento se realizara en la ciudad. Un breve desfile a cargo del los diseñadores Laurencio Adot y Manuel Cabané pusieron , junto al recital de Fabiana Cantil  el broche de oro a la celebración con la que Pinamar le da inicio a la temporada 2015.

El desarrollo de estas noticias en carátulas interiores de Turismo Tv

Pedro Elizalde,intendente de Pinamar,apuesta fuerte a la seguridad en el verano 2015