Azul Talavera Hotel

SURGE AZUL TALAVERA HOTEL DE LUJO EN PUEBLA

Spa Hotel Talavera Puebla

El hasta ahora conocido como Hotel Rosewood Puebla tiene, desde el 19 de diciembre, una operación independiente bajo el nuevo nombre de AZUL TALAVERA HOTEL

En esta nueva etapa entonces, con nombre y operación diferentes, el Azul Talavera Hotel , conserva los mismos estándares de lujo y servicio que siempre lo caracterizaron por brindar experiencias únicas, en un entorno refinado de inspiración mexicana , que lo pone en el  top one de los hoteles de lujo en puebla.

“Una nueva etapa comienza hoy para esta histórica propiedad bajo el nombre de Azul Talavera Hotel. Queremos agradecer el apoyo de cada uno de nuestros colaboradores para lograr con éxito esta transición, así como al actual gobierno estatal de Puebla, proveedores y clientes. Nuestro objetivo será brindar experiencias de hospedaje con el más elevado nivel de servicio y calidad. Estamos listos para recibir, a partir de hoy, a huéspedes y visitantes y mostrarles lo mejor de Puebla” – comentó el grupo propietario de Azul Talavera Hotel.

Es importante destacar que el inicio de operaciones de Azul Talavera Hotel, no implicará algún cierre parcial o total de sus instalaciones durante la transición . El hotel continuará con la recepción de huéspedes, gestión de reservaciones y eventos de temporada navideña que ya habían sido previamente planeados. Tampoco, derivado de dicha transición,  se perderán fuentes laborales. La operación de Azul Talavera Hotel continuará, además,  bajo el mismo equipo de profesionales que han formado parte de este hotel nacido en el 2017.

Azul Talavera Hotel
Spa del Azul Talavera Hotel
Azul Talavera Hotel
Suite en Azul Talavera Hotel

Situado en el histórico centro de la ciudad de Puebla, el Azul Talavera Hotel está  rodeado por haciendas coloniales, plazas e iglesias y en el horizonte el huésped podrá gozar con  la imponente vista de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Conformado por tres antiguos edificios del Barrio de San Francisco y enmarcado por la Capilla del Cirineo y los Lavaderos de Almoloya, en el Azul Talavera  Hotel  se fusionan en extraordinaria armonía el pasado y el presente de la ciudad de Puebla. Los vestigios arquitectónicos del histórico barrio San Francisco  fueron restaurados respetando su apostura arquitectónica con un resultado sublime. 

La hidalguía y belleza arquitectónica de la primitiva ciudad de Puebla quedan expuestos en su magnificencia, en este hotel de lujo que proporciona a los visitantes y viajeros, 78 habitaciones y suites con espectaculares vistas al centro de la ciudad o a los soberbios jardines del hotel.

La decoración y mobiliario del Azul Talavera Hotel, realizados en madera y piel, de tonos barrocos y diseños notables,  armonizan con los elementos contemporáneos rodeándolos de piedra, cobre y herrería  para brindar un ambiente sumamente acogedor que complace al más exigente viajero y reflejan en cada detalle la riqueza artística de México .

Azul Talavera Star

Pasquinel Bistrot, Café Azul Talavera, Bar Los Lavaderos y Rooftop Bar , en tanto, conforman su propuesta gastronómica en los que se puede degustar platillos con matices locales e internacionales.

En el Pasquinel Bistrot el  ambiente es elegante y posee una cocina abierta que divide el comedor principal de un distinguido salón privado.  En la carta podrán encontrarse los más variados ingredientes de la cocina mexicana actual y milenaria.

Con un tono europeo, el  Café Azul Talavera ofrece una opción distendida y relajada en cuya decoración resalta la Talavera, un tipo de mayólica típica del estado que se constituye como  uno de los más grandes tesoros culturales de Puebla.

Para la hora de los cócteles, el Bar los Lavaderos propone una excelente opción, ya que cuenta con una extensa colección de bebidas  y tequilas. Por su lado en el Rooftop Bar,  al placer delicioso de la bebida  podrá sumarse la excepcional vista a la ciudad y a los volcanes .

El  Azul Talavera Hotel dispone,  además, de piscina y solárium con vista panorámica, gimnasio y excepcionales instalaciones para eventos sociales y corporativos. Palabras aparte merece quien encabeza la lista de los mejores spas en puebla y que ofrece terapias curativas, tratamientos, rituales de belleza y servicios personalizados en un marco de incomparable belleza.