EUR0AL

La Feria de Turismo de Costa del Sol batió récords históricos de asistencia en su edición 2014

Turismo Tv, Televisión Turística
Luis Callejón, Director de Euroal y Julio Moreno Ventas

Una vez más Euroal marcó su impronta. Su Director, Luis Callejón,  la define como la feria donde los negocios del sector los manejan los empresarios del sector...lejos de la política y muy cerca de los intereses de quienes tienen al turismo como prioridad.

En esta edición de Euroal,  inaugurada por el Secretario General de la OMT -Organización Mundial de Turismo- Taleb Rifai  para recordar que fue  en Torremolinos donde por vez primera se celebró el Día Mundial del Turismo hace 35 años , se superaron los records históricos de asistencia de profesionales del sector. 

Julio Moreno Ventas,  Director de Turismo de España en Argentina durante 6 años- entrevista a Luis Callejón:

 

 

Turismo Tv, Televisión Turística
Euroal: El Secretario General de la OMT, el Alcalde de Torremolinos y la Directora de Turismo de República Dominicana

Qué es Euroal?

El Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa EUROAL es el escenario de encuentro de negocio y convivencia interactiva por excelencia de profesionales del turismo procedentes de todo el mundo.

Es el escaparate de negocios de toda la Oferta Turística Internacional y un puente entre sus Culturas, convirtiéndose en una oportunidad para que oferentes y demandantes especializados en turismo presenten, interactúen e inicien nuevos negocios e intercambios comerciales.

Cada año, se dan cita en el Palacio de Congresos de la Costa del Sol en Torremolinos (Málaga, España) numerosos profesionales de todos los Sectores Turísticos, así como representantes de Destinos Turísticos a través de sus Instituciones Oficiales Turísticas y Oficinas de Turismo, Profesionales Independientes, Estudiantes de Turismo y un amplio despliegue de Medios de Comunicación.

El Workshop / Ronda de Negocios es la actividad estrella de EUROAL configuriándose como una excelente oportunidad para emprender nuevos contactos y alianzas comerciales con operadores emisivos de todo el mundo. Además, tienen lugar Presentaciones de Destinos y Productos Turísticos, Cursos de Formación, Conferencias y Mesas Redondas...

La actividad profesional  se complementa con una amplia variedad de actividades culturales: historia, folklore, gastronomía, muestras de artesanía, visitar a lugares emblemáticos, eventos sociales, concursos, viajes... donde todos los profesionales tienen la oportunidad de interactuar activamente, personalizando las relaciones profesionales.

Volver a Turismo TV

 

Euroal en breves