Premios Bitácora

La noche de los Premios Bitácora: todos los ganadores y galardonados

Mensajero Turístico realizó la 12a entrega de los Premios Bitácora a la Industria Turística Argentina

 

Los galadonados y ganadores se reunieron en  Tango Porteño en la que ya se cosntituyó como la fiesta del sector turístico.

Autoridades nacionales, empresas y agencias turísticas siguieron expectantes  el desarrollo de una noche de alegría y emociones. 

Mejor Rentadora Nacional

Hertz Argentina

 

Mejor Back Office para Agencias

VS Tour

 

Mejor Consolidador de Pasajes Aéreos

Tucano

 

Mejor Operador Mayorista de Sudamérica

Ola Mayorista de Turismo

 

Mejor Operador Mayorista de Brasil

Principios Tour Operator

 

Mejor Rentadora de Autos Internacional

Alamo Rent a Car

 

Mejor Operador Mayorista Nacional

Amichi

 

Mejor Operador Mayorista de Cuba

Havanatur Argentina

 

Mejor Operador Mayorista de Europa

 

Piamonte

Entre los ganadores volvió a distinguirse Juliá Tours, que además de llevarse el Oro como mejor Operador Mayorista de México y el Caribe, de Estados Unidos y Canadá, y de Destinos Exóticos recibió el Bitácora de Oro al Mejor Operador del Año. Por otra parte Aerolíneas Argentinas se llevó el Bitácora de Platino además del Oro como mejor compañía aérea Nacional.

Entre los premios se destacaron los destinos mejor promocionados que en el caso de Argentina fue Salta y en el Internacional recayó en Cuba.

El mejor Hotel Nacional fue para Amerian Hoteles, la mejor cadena hotelera Internacional fue Iberostar Hotels & Resorts, la mejor empresa de Cruceros fue MSC, el Mejor Centro Invernal fue Las Leñas y la mejor aerolínea internacional fue LATAM.

 

 

Durante el encuentro se galardonó al Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; al gobernador de Salta  Juan Manuel Urtubey por mejor promoción turística en Argentina,; al Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet , al senador electo y actual Diputado por Misiones, Maurice Closs; y a Oscar Ghezzi por su  gestión en la Cámara Argentina de Turismo duranrte 12 años.

Estuvieron también presentes en la ceremonia de entrega de los Premios Bitácora el presidente de la CAT, Aldo Elías; el Embajador de Cuba Orestes Pérez ministros y secretarios de turismo provinciales, dirigentes y empresarios.


La 12a entrega de los Premios Bitácora a la Industria Turística Argentina se reunió al sector turístico para reconocer a los mejores del año en 20 rubros de turismo diferentes.

Impulsados por Mensajero Turístico, medio especializado con 27 años de trayectoria, los Premios Bitácora a la Industria Turística se entregaron el miércoles 22 en Tango Porteño y contó con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; gobernadores; el Senador electo, Maurice Closs; presidentes y representantes de Cámaras empresarias; embajadores, ministros y secretarios de turismo de todas las provincias; directores de las principales cadenas hoteleras y aerolíneas; representantes de las Oficinas de Turismo de Cuba, México y República Dominicana así como los empresarios más importantes del sector para vivir una noche inolvidable.

Los ternados fueron elegidos por el voto de los agentes de viajes y demás integrantes de la actividad tanto durante la Feria Internacional de Turismo o mediante su voto on line en la página www.premiobitacora.com.ar

 

 

Entre los 20 ganadores al Premio Bitácora de Oro se distinguió al más votado con el Bitácora de Platino y se hizo entrega de Reconocimientos especiales a la trayectoria y la Gestión pública, entre otros.

Todos los Premios Bitácora

Bitácora 2016 para distinguir a los mejores del sector turístico

Premio Bitácora 2016 Argentina Revista  Mensajero

Y los ganadores son.....

Se realizó una nueva edición del premio Bitácora . En su 11 edición la revista  "Mensajero Turístico" premió a los mejores del año en 20 rubros diferentes.

En una noche donde la alegría y el bullicio por la obtención del premio se sintió a lo largo y ancho de todo el salón de Tango Porteño, se entregaron 20 premios Bitácora de Oro. Estos fueron para  Hertz Argentina, mejor rentadora nacional; Avis Internacional, mejor rentadora internacional; Alvear Palace Hotel, mejor hotel nacional; RIU Hotels & Resorts, mejor cadena hotelera internacional; VSTour, mejor Back Office; Amichi, mejor operador de Argentina; Ola Mayorista de Turismo, mejor operador Sudamérica; Buquebus Turismo, mejor operador Uruguay; Principios Tour Operator, mejor operador Brasil; Organización Piamonte, mejor operador de Europa y de Destinos Exóticos; Juliá Tours, mejor operador de Estados Unidos y Caribe-México; Havanatur, mejor operador Cuba; MSC, mejor compañía de cruceros; Aerolíneas Argentinas, Mejor  Línea Aérea Nacional; LATAM, mejor Línea Aérea Internacional; Tucano Tours, Mejor Consolidador; Salta, destino nacional mejor promocionado y Estados Unidos, destino internacional mejor promocionado.

El premio al Operador del Año recayó en Ola Mayorista de Turismo y el Bitácora de Platino fue a manos de Organización Piamonte. 

Más de 350 funcionarios nacionales y provinciales, dirigentes y empresarios se dieron cita en Tango Porteño para ser parte de la fiesta anual del Turismo argentino. 

Entre los asistentes a la fiesta estuvieron el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el Subsecretario General de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; presidentes y representantes de Cámaras empresarias; Ministros y Secretarios de turismo provinciales; Embajadores; Representantes de las Oficinas de Turismo de España, Cuba, República Dominicana; empresarios turísticos y medios de prensa.

Al recibir un reconocimiento a su tarea en pos del turismo, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey dijo: "Este es el reconocimiento al trabajo de un enorme equipo humano de cada uno de los sectores que entendieron que a través del turismo podemos hacer que la gente viva mejor".

El Ministro Gustavo Santos expresaba “Es una alegría muy grande este reconocimiento. Para mí no representa otra cosa que esta posibilidad de trabajar entre todos, públicos con privados, las provincias con la Nación”, tras recibir su reconocimiento a la Gestión Pública.  

Los premios Bitácora se entregan desde el 2006 y son elegidos por  agentes de viajes, operadores mayoristas, miembros de las compañías aéreas, hoteleros, oficinas de turismo nacionales y del extranjero y empresarios del sector de Argentina  a través de sus votos,mediante las urnas especialmente dispuestas en la Feria Internacional de Turismo o con su voto on line en la página de "El Mensajero" a los mejores en cada uno de los rubros propuestos. 

Querés espiar los premios? Mirá el video aquí y más en la edición de Turismo Tv

Bitácora 2015  el evento para el reconocimiento a la excelencia turística

Bitácora 2015: Gala en la 10 edición de los premios a la industria turística

Turismo Tv, Televisión Turística
Premios Bitácora 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Faena Art Center de Puerto Madero fue excelente escenario para la mayor fiesta del turismo en Buenos Aires: los Premios Bitácora. Dentro del marco de la espectacular fiesta se realizó la 10° entrega de los Premios Bitácora, donde los integrantes de la industria turística reconocieron la labor de sus pares y proveedores.

Como desde 2006 impulsado por Mensajero Turístico, agentes de viajes, operadores mayoristas, miembros de las compañías aéreas, hoteleros, oficinas de turismo nacionales y del extranjero y empresarios del sector de Argentina eligieron a través de sus votos a los mejores en cada una de las 20 categorías ternadas. 

Este año el premio para mejor operador  fue para Juliá Tours, y el Bitácora de Platino recayó en Tucano Tours

Durante la noche también se entregaron reconocimientos especiales al Ministro de Turismo, Enrique Meyer, al Presidente de la CAT, Oscar Ghezzi; al socio gerente de Top Dest, Marco Palacios, a Mauricio Macri, a Daniel Scioli, a Fernando Gorbarán, Alejandro Cánepa y Gustavo Santos.  

Entre los más de 400 asistentes a la fiesta estuvieron el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el Embajador de México, Fernando Castro Trenti, Ministros y Secretarios de Turismo de todo el país; Presidentes de entidades del sector como CAT, AAAVyT, AVIABUE, AAOVyT, representantes de las Oficinas de Turismo extranjeras; empresarios turísticos y medios de prensa.

 

Ver ediciones anteriores: Edición 2015/ Edición 2014  / Edición 2013 /

 

Y los ganadores 2015 del Premio Bitácora son:

Turismo Tv, Televisión Turística
Premios Bitácora 2015

 Back Office: 

ORO Vs Tour

PLATA Click Tour

BRONCE Pythagoras

Línea Aérea Nacional: 

ORO Aerolíneas Argentinas

PLATA LAN

BRONCE Andes Líneas Aéreas

Línea Aérea Internacional: 

ORO LATAM  

PLATA Emirates Airline

BRONCE Turkish Airlines

Hotel Nacional: 

ORO Alvear Palace Hotel 

PLATA Plaza Hotel

BRONCE Amerian Hoteles

Cadena Hotelera Internacional: 

ORO Iberostar

PLATA Meliá Hotels 

BRONCE Riú Hotels

Compañía de Cruceros: 

ORO MSC

PLATA Norwegian Cruise Lines

BRONCE Royal Caribbean 

Operador Mayorista Nacional: 

ORO Amichi

PLATA Argentina OK

BRONCE Buquebus

Operador Mayorista de Brasil: 

ORO Principios Tour Operator

PLATA All Seasons

BRONCE Consult House

Operador de Uruguay: 

ORO Buquebus Turismo 

PLATA Rossani Turismo

BRONCE Pentágono Operadora Turística 

Operador Sudamérica: 

ORO Juliá Tours

PLATA Trayecto Uno

BRONCE Ola Mayorista de Turismo

Operador México y Caribe: 

ORO Juliá Tours

PLATA Ola Mayorista de Turismo

BRONCE Solways Tours

Operador de EEUU

ORO Juliá Tours

PLATA Organización Piamonte

BRONCE All Seasons

Operador de Cuba:

ORO Havanatur

PLATA Juliá Tours

BRONCE Solways Tours

Mejor Consolidador:

ORO Tucano

PLATA Ticket Ya

BRONCE Ricale Viajes 

Operador de Europa: 

ORO Organización Piamonte 

PLATA Juliá Tours

BRONCE Eurovips

Operador Destinos Exóticos: 

ORO Organización Piamonte

PLATA Juliá tours

BRONCE King Midas

Rentadora de autos Internacional: 

ORO Avis International

PLATA Alamo Rent a Car

BRONCE Hertz 

Rentadora de autos Nacional: 

ORO Hertz

PLATA Avis Argentina

BRONCE Europcar

Destino Turístico Nacional mejor promocionado: 

Salta 

Destino Turístico Extranjero mejor promocionado: 

México

Mejor Operador de 2015 Juliá Tours, 

Bitácora de Platino Tucano Tours

 

Turismo Tv