Los 4 mejores hoteles en Buenos Aires

Obelisco Calle Corrientes y 9 de Julio Buenos Aires

La capital Argentina desde siempre ha destacado por ser uno de los puntos preferidos por parte del turismo internacional en cuanto a destinos latinoamericanos se refiere, y es que realmente la esencia del país en general se puede percibir en cada una de las calles y los rincones de esta urbe.

Si es que deseas disfrutar de todas las actividades que hay por hacer y de los espacios que debes conocer en esta metrópoli, en primera instancia debes considerar el lugar en el que habrás de quedarte, por ello a continuación te presentamos un breve listado con los 4 mejores hoteles en Buenos Aires.

 

Hotel Emperador.

Con habitaciones espaciosas y suites decoradas elegantemente, este es uno de los hoteles con más tradición y más reconocidos en Buenos Aires.

Sin lugar a dudas es uno de los complejos hoteleros más concurridos por turistas de diferentes nacionalidades, ya que se encuentra en una muy buena ubicación cerca del circuito de museos, galerías de arte, zonas de restaurantes y centros comerciales.

En este increíble espacio podrás disfrutar de tratamientos de spa, piscina climatizada, sauna energizante, gimnasio equipado con tecnología de punta, entre muchas cosas más.

 

Intercontinental Hotels & Resorts.

Ubicado dentro de una zona privilegiada, este hotel tiene todas las características que lo avalan como de 5 estrellas, y está especialmente dirigido para quienes viajan a Buenos Aires por negocios o por turismo convencional.

De igual manera, ha sido reconocido por diferentes personas que han tenido la oportunidad de alojarse en este espacio como un lugar en donde podrás recibir atenciones a cuerpo de rey por un precio bastante accesible.

 

Hilton Buenos Aires.

Con habitaciones de ensueño equipadas especialmente para otorgar una estancia lo más confortable posible, este hotel cuenta con todos los servicios necesarios para ofrecerte un alojamiento de excelencia.

A la par de ello, al encontrarse en Puerto Madero, el Hilton Buenos Aires  te ofrecerá una vista insuperable hacia el Río de la Plata así como hacia la enigmática Casa Rosada, por lo que si tienes la oportunidad de hospedarte en el último piso podrás apreciar estas maravillas mientras disfrutas de un agradable chapuzón en la piscina.

 

The Brick Hotel.

Un aspecto que también delimita la calidad de un hotel es el tipo de comida que se sirve en este, y en definitiva The Brick Hotel cuenta con uno de los mejores restaurantes en todo Buenos Aires.

Además de un excelente alojamiento en donde podrás ingresar a su piscina interior climatizada, un gimnasio muy bien equipado, un sauna, así como un servicio excepcional de masajes, podrás deleitarte con la deliciosa gastronomía argentina contemporánea que se prepara en los elaborados platos de este lugar.

 

La capital argentina es un lugar que debes de disfrutar en todos y cada uno de sus aspectos, desde sus rincones históricos, culturales y espacios de diversión, hasta su deliciosa comida y la calidez de su gente. Por ello no dudes en buscar un hotel en Buenos Aires que te brinde los servicios y las atenciones que mereces, para que puedas gozar de esta experiencia de la mejor manera posible.