Mazatlán

Haciendo Turismo en Mazatlán

Atardecer en Mazatlán
Atardecer en Mazatlán

Hacer Turismo en Mazatlán es encontrarnos con todos los lugares y sitios que nos tiene preparado el estado de Sinaloa. En esta ciudad nos toparemos con un sinfín de arquitecturas como la Plazuela Machado, monumentos como el de Pedro Infante, degustaciones o los mejores hoteles como pueblo bonito Mazatlán.


Es por ello que a continuación te brindaremos los lugares que no debes dejar de disfrutar durante tu visita por esta paradisiaca ciudad y te recomendaremos los mejores hoteles en Mazatlán Sinaloa.

 


Lugares que no debes dejar de visitar


Isla De La Piedra


Esta maravillosa isla a la que podrás acceder a través de una de las tradicionales lanchas. Te ofrece una frontera con el Océano Pacífico. Además de excelentes Bares y Restaurantes que te brindan el mejor servicio y calidad, donde podrás degustar los mejores manjares mientras te asoleas en la arena de la playa con el sonido de las olas colisionando en las orillas de la isla y excelentes palapas para preparar tus fiestas.


Muelles Marítimos


Uno de los lugares más hermosos para caminar en el ocaso con la brisa del mar mexicano. En este lugar están las mayores embarcaciones marítimas y la flota pesquera más grande del país, que representa las grandes aportaciones económicas. Es impactante ver el tráfico de barcos que están ubicados y el juego de luces que ellos representan a la luz de la luna.


Museo Arqueológico De Mazatlán


Un sitio para ampliar tu cultura, conocimiento e impactarte por la historia de la sociedad De Mazatlán. Son cinco (5) salas de impactante arquitectura de unas 200 piezas. Una de ellas te deleitará con muestras del medio ambiente de Sinaloa y Mesoamérica, Otras dos con costumbre funerarias, la cuarta con historia colonial en el estado y la última para exposiciones temporales.

 


Hoteles donde seguro te vas a querer hospedar


Pueblo Bonito Mazatlán


Este es el mejor hotel de la ciudad el cual ofrece una tina de hidromasaje al aire libre y piscinas rodeadas de jardines tropicales. En la gran mayoría de las Suites podrás ubicar una espectacular terraza, con hermosa vista y ese olor típico de las playas. Acá también podremos degustarnos una excelente comida asiática en uno de sus restaurantes con vista al mar. Además de una noche bajo la luz de la luna con platos exquisitos pescados y mariscos frescos de Mazatlán


Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa


Todo un encanto arquitectónico inspirado en el estilo neoclásico del siglo XIX. Es este lugar podrás caminar por sus hermosos jardines tropicales hasta su deleitante piscina ubicada de áreas verdes con estanques de hermosos peces koi. Cuenta con extensa playa, cancha de tenis, clases de yoga y participación de catas de vinos o degustación de tequilas. En los restaurantes podrás disfrutar de los mejores platillos franceses o comidas exóticas de distintos países. 


Océano Palace Beach Hotel


Este grandioso hotel ofrece entre sus opciones la muy conveniente Todo Incluido. Acá podrás deleitarte con la comida más autóctona de la ciudad y el país mexicano pescados y mariscos, carnes a la parrilla y platillos típicos de Sinaloa. cuenta con una piscina y un chapoteadero pensando en los más pequeños de la familia. 

 

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv