14 al 24 de noviembre 

Festival de la India en Buenos Aires

India prepara una nueva edición de  "Festival de la India". Este evento que será el 6to que promueve la Embajada de India en Argentina, se realizará entre el 14 y 24 de noviembre y se prevén numerosas actividades con entrada libre y gratuita entre las que se destacan "Yoga al aire libre", el mega espectáculo de Danzas Bollywoood, la exposición de 40 empresas de la India con demostraciones de artesanías en vivo en el Centro Cultural Borges y los ciclos de música y conferencias.

La iniciativa de la Embajada de India en Argentina coincide con la  intención manifiesta de  renovar y reiterar la importancia que India otorga a las relaciones bilaterales con Argentina. 

Recientemente se realizó  en India el mayor proceso electoral del mundo, en el que los ciudadanos eligieron nuevos representantes para su Parlamento.

En ese contexto, y en una de las primeras visitas internacionales programadas por los elegidos legisladores, una importante Delegación Parlamentaria con representantes de diversos partidos de India visitó Argentina entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre en el marco de una gira que también pasó por México y Chile.

La delegación encabezada por Santosh Kumar Gangwar, Ministro de Asuntos Parlamentarios, Textiles, Recursos Acuíferos y Recuperación del Río Ganges,  mantuvo reuniones con las máximas autoridades e integrantes de las Cámaras de Senadores y Diputados para delinear  asuntos de interés común a ambos países en temas parlamentarios y de colaboración. 

Así , el Embajador de India en Argentina, Amarendra Khatua le contaba a Turismo Tv acerca del Festival y de la nueva etapa de relación con Argentina:

Programa completo de actividades "Festival de la India"


Nos interesa hacer este viaje juntos! Nos acompañas en las redes? Más de 30.000 personas ya lo hacen a través de nuestras páginas de amigos y fan-page de Facebook, Twitter y Google Plus!  Te esperamos!