Turkish Airlines Buenos Aires Estambul

Turkish Airlines : Buenos Aires-Estambul en Boing 777-300

turismo Tv, Televisión Turística
Turkish Airlines presenta su 777-300

Messi indiscutido en Argentina, también lo es a nivel global. Su imagen asociada a la de alguna marca no asombra a nadie y por eso resulta natural encontrarse con su cara sonriente en cualquier aeropuerto de Europa. Sin embargo es raro verlo con ese tono familiar promocionar a la no tan familiar Turkish Airlines. Ciertamente, no tan familiar para quienes habitamos los confines del mundo, pero no así para los 48 millones de pasajeros transportados por Turkish en 2013 que la eligieron como la mejor aerolínea de Europa.

Una exhuberante  cifra si se tiene en cuenta que las cinco compañías aéreas que la anteceden con más pasajeros  transportados están en EE.UU y Asia -Delta Air Lines, Southwest Airlines , United Airlines , American Airlines  y China Southern Airlines- que creció  un 34% entre el 2005 y el 2013 y que proyecta para 2014  elevar a 60 millones el número de pasajeros en sus vuelos -en un promedio de 34 millones internacionales y 26 dentro de Turquía-

 

En esa dinámica de expansión, el  28 de julio arribó a Buenos Aires desde Estambul el Boeing 777-300 de Turkish. Con la llegada del avión comercial de mayor alcance que existe en el mundo -posee el récord de la mayor distancia recorrida sin escalas en la categoría de aeronaves comerciales- reestableció un servicio de calidad que se había discontinuado hace algún tiempo fortaleciendo la apuesta a las excelentes alternativas que ofrece para unir América con el Este-Centro Europeo, Oriente o alguno de los 257 destinos en 107 países a los que llega.

Estos últimos números convierten a Turkish también, en la 1ra compañia aérea del mundo por la cantidad de destinos a los que arriba estableciendo una  ventaja comparativa a la hora de pensar en las posibles conexiones al vuelo diario del Boeing 777-300  que parte a las 9.30 de Buenos Aires, para arribar a Estambul a las 21.15 con una mínima escala en San Pablo (Brasil).  Y como no todas las conexiones son inmediatas,  otorga hotel a aquellos pasajeros que con espera de más de 6 horas en Business o 10 en Economy,  deciden seguir vuelo a otro destino.

 

Con 258 aviones, Turkish posee la flota más joven de Europa. En la actualidad  con 15 aviones 777-300 volando por el mundo, ampliará su oferta con 20  más de estas características: Boeing entregará 3 nuevas unidades este año y 17 más a lo largo de los próximos 3 años.

 

Elegida entre 19 millones de pasajeros como la 1er compañía aérea de Europa - 1ra en servicios de catering en clase Business y 2da en Economy- sumará este año 8 nuevos destinos en America del Norte, 2 en Sudamérica, 102 en Europa, 33 en Oriente Medio, 39 en Africa y 31 en Lejano Oriente y con Andalujet, su línea low cost, cubre además, todo el territorio de Turquia.

 

Y en cuanto a acciones promocionales, Turkish tampoco se queda atrás:  el año pasado, la competición "publicitaria" de Kobe Bryant y Leo Messi por conseguir seducir a un joven en un avión, se convirtió en un auténtico viral que fue visto por más de 100 millones de seguidores en Youtube. Así a la familiar imagen de Messi , Turkish apuesta a una estrategia unida al deporte y se la encontrará también patrocinando al Dromunt, el  Olympique de Marseille y la Beast League de Baloncesto.

 

En Argentina, en estos días también el representante de la sucursal de Turkish Airlines , Numan Cizmecioglu firmó un acuerdo marco de cooperación junto el Ministro de Turismo de Argentina y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística  Enrique Meyer. El acuerdo que tiene como objetivo la colaboración y cooperación entre las partes para establecer mecanismos de trabajo en conjunto que fortalezcan la promoción turística de la Argentina en el exterior a través de las distintas acciones desarrolladas por Turkish Airlines, se enmarcan en esa actividad de constantes alianzas y crecimiento de la compañía turca.

 

En Argentina, su General Manager, Numan Cizmecioglu comentó a Turismo TV:

 

 

 

 

Seguinos en Twitter

Sumate a nuestros círculos de Google Plus

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv