Cruceros a Brasil

Información útil y recomendaciones para tu viaje

Viajar a brasil en Crucero

 

Seguramente alguna vez te has imaginado viajando a bordo de un crucero de lujo, relajándote en un estupendo spa y tomando sol en paradisíacas playas durante el recorrido. Si bien siempre creíste que se trataba simplemente de un sueño, tenés que saber que realizar este tipo de viajes es posible y, muchas veces, resulta más económico que cualquier otro plan turístico.

A continuación, te presentamos información útil sobre cruceros a Brasil, el destino más elegido por los argentinos, y algunas recomendaciones para que te animes a emprender esta aventura.

 

Servicios de comida y bebida incluidos

 

Una de las grandes ventajas que ofrecen tanto los cruceros a Brasil como a otros países, consiste en que en el precio del mismo se incluyen todas las comidas y la mayoría de las bebidas sin alcohol. Durante el viaje contarás con servicio de desayuno, almuerzo, merienda y cena de primer nivel, además de deliciosos snacks para todos los gustos.

En general, los restaurantes ofrecen especialidades preparadas por chefs profesionales, lo que garantiza un sabor único para cada plato.

Por otro lado, contarás con acceso gratuito tanto a bares como a discotecas, donde podrás relajarte y disfrutar de una gran variedad de tragos.

 

Diversión para todos los gustos

 

Los cruceros Argentina-Brasil están diseñados para garantizar la máxima diversión a cada uno de los pasajeros; shows de música en vivo, obras de teatro, salas de cine y fiestas nocturnas son algunas de las opciones que tenés para elegir. Te recomendamos que aproveches para asistir a todos los espectáculos que puedas ya que, además de estar incluidos en el costo del viaje, suelen ser realmente imperdibles.

 

Posibles escalas

 

Las escalas más comunes que realizan los cruceros desde Argentina son: Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro y Salvador de Bahía.

Cada uno de estos puntos cuenta con lugares que no te podés perder; en el caso de Buenos Aires, son la Plaza del Congreso, el Parque 3 de Febrero y el Café de los Angelitos; en Montevideo, la Ciudad Vieja, el Parque del Prado y el Museo de Arte Contemporáneo.

En Brasil, no dejes de visitar la estatua del Cristo Redentor, el Pan de Azúcar y la famosa Playa de Copacabana en Río de Janeiro, y Praia do Forte y Playa de Guarajuba en Salvador.

 

Tipos de cabina

 

La posibilidad de elegir entre diferentes tipos de cabina también constituye una de las ventajas de viajar en crucero. Las opciones  más elegidas son:

Cabinas internas: ideales para quienes prefieren ahorrar algo de dinero - son las más económicas - o para quienes utilizan el camarote únicamente para descansar y cambiarse y prefieren disfrutar más de todo lo que ofrece el barco.

Cabinas externas: este tipo de habitación es perfecta para los amantes del mar, ya que brinda la posibilidad de disfrutar de vistas constantes al mismo.

Cabinas con balcón: un camarote con balcón te permitirá sentir la brisa fresca del mar de manera íntima.

Viajar a Brasil en Crucero
Viajar a Brasil en Crucero

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv