Cuando viajar tiene placer extra

StubHub –el marketplace de entradas de eBay- preparó un Top 5 con los mejores eventos musicales y deportivos

Demás está decir que los eventos y experiencias ocupan un lugar privilegiado en la lista de deseos de cualquier persona en el mundo y si es para vivirlas viajando aún mejor.

En el caso particular de los argentinos, una encuesta realizada por StubHub indica que el 88% de los argentinos viajaría para ver recitales o eventos deportivos en otras partes del mundo, es decir, la mayoría de los viajes que emprenden los argentinos, se planifican y deciden  en torno a la agenda de eventos.

Para facilitar la búsqueda de los destinos con eventos musicales y deportivos destacados, StubHub –el marketplace de entradas de eBay- preparó un Top 5 para ir armando las valijas y palpitando nuevas aventuras:

1) Barcelona: Cataluña y Barcelona se han convertido en uno de los destinos más visitados de España. Historia, arte, vida diurna y nocturna y playas completan una propuesta que complace a viajeros de todo el mundo. Argumentos para visitarla: infinitos.

Ahora bien, adentrándonos en la agenda de eventos; para los futboleros, el Barcelona se dará cita en el Camp Nou con el Real Madrid el sábado 6 de Abril  y hay otras fechas en calendario. Otro evento must para los amantes de la música es Sónar Festival, una de las citas más relevantes de esta ciudad que celebra su 26ª edición.

2) Nueva Orleans: lo mejor del jazz, el sabor de la comida cajún, el río Mississippi y la desmesura del Mardi Gras son parte del alma de esta ciudad multicultural del sur estadounidense y si a ese combo le sumamos Paul McCartney la ecuación es más que tentadora. El ex Beatle también hace escala en Buenos Aires en Marzo pero para los que no llegan a disfrutarlo localmente y quieren encontrar la excusa para verlo en Mayo tienen otra cita en Nueva Orleans. También quedan otras ciudades de Brasil y Estados Unidos como parte de la gira 2019.

3) Santiago de Chile: la capital y ciudad más grande de Chile ofrece grandes atractivos para visitarla. El Palacio de la Moneda, la Iglesia de San Francisco –una de las construcciones más antiguas de la ciudad ubicada en el Barrio Londres-París-, los Cerros Santa Lucía y San Cristóbal, el bohemio barrio de Bellavista y el mirador Sky Costanera –el más alto de Sudamérica- son algunos de los imperdibles de la ciudad.  Maluma, la sensación del pop latino, se presentará en Mayo y promete deleitar a sus seguidores.

4) Salvador de Bahía: para los argentinos, Brasil es siempre una buena idea. Con Copa América en el calendario de Junio, los viajeros y amantes del fútbol tienen una cita perfecta e ineludible. Tratándose de temporada baja, los precios podrían ser más accesibles y el clima aún es amigable para darse una vuelta por playa. En este mes, se celebran las "Festas Juninhas" un espectáculo para no perderse y ver el baile de disfraces "cuadrilla” además de degustar los alimentos tradicionales de la temporada.

5) Norwich UK: la poco conocida Norwich puede resultar una agradable sorpresa. Es una de las ciudades de Inglaterra donde aún se respira la Edad Media. En el centro del Casco Histórico se destacan dos elementos; el Castillo donde vivió Guillermo El Conquistador quien fue Rey de Inglaterra y su mercado. Es una ciudad que pasa casi inadvertida. Sin embargo, en Agosto se celebra el Sundown Festival un evento que va ganando cada vez más convocatoria. En el line up se confirman: Anne-Marie –la voz británica del momento-, Calvin Harris, Jonas Blue, Jax Jones, entre otros.

La lista de eventos y lugares para visitar podría volverse interminable. En este compendio StubHub nos resume 5 eventos musicales y deportivos más que atractivos a nivel mundial.

Para los que aún se quedan con ganas de explorar un poco más en www.stubhub.com.ar la agenda se completa y actualiza de manera permanente.

 

Fuente: Partner-Press

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv