Anfitrión de Airbnb

Te gustaría mudarte a sicilia por un año con el respaldo de airbnb?

 Airbnb presenta el programa "Casas a 1 Euro" por el cual 1 persona tendrá la posibilidad de mudarse a Sicilia para instalarse en una pintoresca casa reformada y convertirse en anfitrión de la plataforma. Con la posibilidad de trabajar a distancia y de vivenciar en primera persona la cultura local en Sambuca -un pintoresco pueblo de Sicilia- Airbnb convoca a los mejores candidatos para hospedarse de forma gratuita, percibiendo todos los ingresos como anfitrión de Airbnb durante su residencia en la casa. A su vez, podrán participar de un programa de mentorías para aprender el idioma italiano y tomar clases de cocina regional.

Turismo Tv televisión y Airbnb Sicilia
Airbnb amplía la propuesta de casas a 1 euro y te invita a ser anfitrión

Te apasiona compartir experiencias con personas de otras culturas?  Espíritu aventurero? Te gusta el mundo de la hospitalidad? Airbnb está buscando a alguien con esas características para que, durante un año pueda vivir sin cargo en una casa siciliana reformada compartiendo junto a otros, que accedan a una 2da habitación a través de la plataforma. 

En Sambuca -Sicilia- ya existe una pequeña comunidad internacional que se instaló a partir del programa "casas a 1 euro" apasionados por la cultura y el estilo de vida rurales de Italia y a las que Airbnb propone unirse a través de esta propuesta

Hoy, que las condiciones de vida ofrecen más flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar del mundo, esta casa siciliana completamente reciclada por el estudio de diseño Didea, ofrece un entorno elegante y sostenible desde el que se puede trabajar a distancia.

Desde 2019, año en que se lanzó la primera campaña destinada a rejuvenecer el pueblo, muchas fueron las iniciativas para darle impulso renovado a Sambuca. La persona que busca Airbnb debe entonces , antes que nada demostrar su compromiso con el mundo del hospedaje y su intención de participar en la vida local.

Y entre los aspectos más formales para aplicar a la selección, los candidatos deberán tener al menos 18 años, estar disponibles para mudarse a Sambuca a partir del 30 de junio de 2022 y ser capaces de mantener una conversación en inglés.

Será obligatorio, además, quedarse en la localidad al menos 3 meses y compartir una de las habitaciones del alojamiento a través de Airbnb durante 9 meses como mínimo. Mientras el seleccionado viva en Sambuca, tendrá la oportunidad de aprender italiano llevar a un amigo, a su pareja o a su familia (máximo dos adultos y dos niños en total).

Airbnb turismo tv televisión turística
Airbnb presenta su proyecto casas a 1 euro

Dónde está Sambuca? Sambuca es un pequeño pueblo rural de Sicilia en el que viven unos 6000 habitantes. A unos 80 kilómetros al sur de Palermo , destaca por su mezcla única de culturas y estilos arquitectónicos italianos y norteafricanos. Las temperaturas medias son amigables, cercanas a los 24 grados. Durante los veranos, secos la opción del mar a tan sólo 18 km la convierte en un destino atractivo para hospedarse

Nombrado el pueblo más bonito de Italia en 2016, Sambuca di Sicilia representa a la perfección el patrimonio y las tradiciones del sur del país, como la vendimia y la recogida de la aceituna.

La casa en que se hospedará el ganador está ubicada en el corazón del pueblo y se remodeló completamente en colaboración con el estudio de arquitectura italiano Studio Didea. Airbnb transformó la casa utilizando materiales y colores que toman las tonalidades del paisaje circundante y destacan las características particulares y únicas de una vivienda histórica italiana.

El edificio de 3 pisos es ideal para vivir, y también para hospedar en Airbnb. El primer ofrece una pequeña sala, una recámara principal con cama tamaño king y un baño privado. El segundo piso  una sala, cocina, área para trabajar, baño y una habitación. Por último, el tercer piso cuenta con una sala adicional con un sofá cama tamaño queen. La persona seleccionada podrá elegir la recámara que mejor se adapte a sus necesidades, y la otra recámara se publicará en Airbnb.

Tentador, no? Si te parece que sí, acá te dejamos el enlace a la página de solicitud de Airbnb 

Te esperamos en las redes de Turismo Tv! Sumate

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv