Grand Hotel Guayaquil

En pleno centro de la ciudad de Guayaquil, compartiendo la misma manzana de la Catedral y a media cuadra de la Plaza de las Iguanas -Plaza del Seminario-  el Hotel Grand Guayaquil no sólo ofrece comodidad y calidad de servicios, sino también cercanía con los mayores centros de interés y un cálido y delicado trato al huésped.

 

Gino Luzi, su gerente general, nacido y criado en Suiza, - y destacado atleta en su juventud- ejerció como gerente de la internacional Sheraton en El Salvador.  Pero  la cadena hotelera  se retiró del país cuando  el hotel que operaba fue tomado por la guerrilla durante la ofensiva de 1989 y decidió viajar a Ecuador.

De trato cordial y amable y con la precisión de la relojería suiza, los  modales de  Gino Luzi marcan el paso del funcionamiento total del hotel.  Es así que quien se aloja  tendrá a su disposición los mejores servicios, ofrecidos con la habitual cortesía y disponibilidad ecuatoriana.

 

El Grand Hotel Guayaquil  de Ecuador ofrece espaciosas habitaciones y suites, un escenario ideal para su espacio de natación con los vitreaux de la Catedral dándole marco, gimnasio, canchas de Paddle, Business Center, acceso a Wi Fi desde cualquier punto del hotel, cafetería abierta las 24 hs, servicio a la habitación, el restaurante  de comida internacional "1822", shows en vivo, bar y espacios de reuniones y eventos.

 

Pero dejemos que sea Gino Luzi quien lo cuente:

 

(Volver a Turismo Tv)

Grand Hotel Guayaquil: Galería de fotos

Ubicado en el radio más céntrico de Guayaquil, el Grand Hotel Guayaquil ofrece  excelente atención, fácil acceso a los centros de interés y cordial trato más allá de los servicios descriptos.

 

Gino Luzi y Alejandro Gallrad Prio
Gino Luzi y Alejandro Gallrad Prio