San Juan y la Fiesta del Sol

Como cada año, la Fiesta del Sol en San juan

San Juan, Argentina
San Juan, Argentina

San Juan se prepara, como todos los años para festejar su FIESTA del SOL
Como ya es rutina se celebrará el tradicional Carrusel Del Sol, por Avenida Ignacio de la Roza representando a los departamentos de la provincia, con sus candidatas a Reina del Sol y la muestra de las virtudes de cada zona a través de los carruajes.
El corazón de la celebración será nuevamente el espectáculo coreográfico en el Autódromo El Zonda -Eduardo Copello, , oportunidad en la que también se elegirá a la nueva soberana del Sol en medio de un sorprendente despliegue de luz, color y sonido.
De acuerdo a lo informado, durante el espectáculo se verá en escena héroes, probablemente desconocidos o de un fuerte protagonismo como Simón Bolívar y José de San Martín. Además, se apelará a aspectos no difundidos de la historia, tomando el costado más humano de los protagonistas, anécdotas e historias de amor, basados en la más estricta verdad histórica.
En esta nueva edición el guionista Juan Pablo Domenech, autor de trabajos como Luna de Avellaneda y Belgrano, entre otros, será parte del equipo de colaboradores.
El guionista manifestó su orgullo por trabajar para esta fiesta, “en una provincia como San Juan, en la que sucedieron tantas cosas importantes en la historia de Latinoamérica”, de acuerdo a sus propias expresiones.

 

 

Volver a Turismo Tv, televisión turística


Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv