Cabalgatas en el bosque de Cariló

Turismo Tv, Televisión Turística
Cariló, Pinamar

Los bosques de Cariló, fueron "creados" por el hombre . No fue la naturaleza quien los puso allí. Por eso,  el bosque de Cariló es diferente a otros. En ellos,  conviven especies no autóctonas llegadas de los rincones más recónditos del planeta para conformar una espesura diversa, variada, reconfortante en uno y mil sentidos.

Pinos del mediterráneo y de California , eucaliptos de Nueva Zelanda y Australia, robles, encinas , abetos, cerezos, arces , casuarinas, entre otras tantas especies de distintos verdes, amarillos y ocres, son la usina perfecta de  aire fresco , perfecto ....

Aromas, colores, texturas, matices , se ofrecen generosos en un bosque a veces espeso, oscuro y otras luminoso , abierto y lo convierten en ideal para realizar la "cabalgata " de los "sueños".

En Zorzal y Cerezo, un grupo familiar sabe, además, como ofrecer ese "extra" que hace sentir cómodo a todo aquel que se acerca para montar los caballos del puesto y compartir un clásico mate si acaso toca esperar un poco. O no. Porque el ofrecimiento del mate surge siempre generoso, para extender la charla y ese momento de agradable bienestar en medio del bosque.

Dalmiro y Mónica junto a sus hijos Paola y Martín y los amigos de éstos, Tomás, Juan, Nicolás, Bautista y Ayelén  a los que se suman otros con entusiasmo cada temporada alta, esperan a lo largo de todo el año,  la oportunidad de guiar a quien quiere ser guiado, aconsejar a  aquel que quiere incursionar solo y ofrecer siempre, con generosidad, esa sonrisa abierta de los hombres del campo bonaerense mientras también disfrutan de las cabalgatas por el médano, la playa y el bosque. Vale la pena intentarlo porque no hace falta ser un experto jinete para gozar de la maravillosa armonía del bosque que Cariló ofrece.

Turismo Tv


Ver video Cabalgata en Cariló

Cabalgata en el bosque de Cariló: Más imágenes

Turismo Tv, Televisión Turística
Cariló: Cabalgatas Dalmiro
Turismo Tv, Televisión Turística
Carrillo: Paola: "Desde que nací estoy en medio de los caballos"
Turismo Tv, Televisión Turística
Cariló: Martín y Ayelén desde hace 4 años juntos en la vida y con los caballos
Turismo Tv, Televisión Turística
Cariló: Nicolás, Dalmiro y Mónica siempre listos para guiar y ofrecer un mate
Turismo Tv, Televisión Turística
Cariló: Juan y Bautista disfrutan de las cabalgatas en la playa y el bosque
Turismo Tv, Televisión Turística
Cariló: Un bosque para explorar a caballo
Turismo Tv, Televisión Turística
Cariló: Cabalgatas en el bosque

Nos interesa hacer este viaje juntos! Nos acompañas en las redes? Más de 30.000 personas ya lo hacen a través de nuestras páginas de amigos y fan-page de Facebook, Twitter y Google Plus! Sumate, te esperamos!