SportBeach, playa y deportes en el límite norte de Pinamar

 

Cuando Marina Romano puso manos a la obra en esta playa hito de Pinamar, no era habitual en Argentina contar con paradas dedicadas a deportes naúticos o aventura. Corría el año 1995 y lo que finalmente sería SportBeach estaba muy alejado del centro de Pinamar, en un lugar de difícil acceso y mucha mística , allá en el límite norte del partido.

Pasaron los años, los límites se "acercaron" y SportBeach se convirtió y es referente ineludible del balneario argentino.

Hoy,  todas las disciplinas "clásicas" sumadas a las más novedosas se practican en el espacio de SportBeach.

Desde hace 23 años ofrece escuelas naúticas que fueron desarrollando según lo que se iba poniendo de moda en el mercado y hoy cuenta con un equipo técnico y una pequeña guardería con "toda clase de juguetes" para practicar kitesurf, sandboard, skimboard, kayak, vuelos tándem para motorr.

El calendario de eventos fiscalizados puntables  -el campeonato argentino de motos de agua y jet ski, el campeonato argentino de kitesurf, el campeonato argentino de paddle surf y beach Polo entre otros-  le otorgan, además, una jerarquía que ha ganado fans de diversas partes del planeta.

 

La idea original de Marina fue generar un espacio en la playa para crear contenidos deportivos de aventura y lo logró largamente: hoy, el turista, llega para ser el protagonista de todos aquellos deportes que no se pueden practicar en otro lugar.

Pero es ella , Marina Romano, quien lo cuenta mejor que nadie: 

Turismo TV

Más de 30.000 personas nos siguen en las redes...te sumas?