Intercontinental Wine Expo

La expo de vinos de alta gama, nuevamente en Mendoza, el 10 y 11 de setiembre

Turismo Tv, Televisión Turística
InterContinental Wine Expo 2015

 

Intercontinental Wine Expo, es considerado hoy, uno de los más prestigiosos encuentros de vinos premium de Argentina y Sudamérica.

 

Mariano di Paola de Rutini Wines dice acerca del encuentro: " hoy veo que hay muchas bodegas, muchos vinos, la participación del público es asombrosa. Los mendocinos tienen mucho interés en ver vino, probarlo, he notado mucha gente joven y esta feria es ideal porque tienen la posibilidad de probar vino que quizás normalmente no consumen"

Esta nueva edición de Intercontinental Wine Expo , que se desarrollará entre el  10 y 11 de setiembre en el Hotel Intercontinental de la ciudad Argentina de Mendoza, está dirigida al público nacional e internacional, sommeliers y estudiantes de enología, gastronomía y hotelería.

La 5° edición de la InterContinental Wine Expo promete posicionarse definitivamente como el encuentro más importante de vinos de alta gama que se realiza en Argentina fuera de la ciudad de Buenos Aires.

 

A través de las ediciones , Intercontinental Wine Expo se convirtió en un punto de encuentro de   excelencia donde "grandes" y "chicos" se dan cita para exhibir sus productos. Walter Bressia , de Bressia Casa de Vinos expresa "La verdad es que nos ha gustado el formato de la feria, la ambientación, el  nivel. El año pasado fue la primera vez y fue un éxito y este año va a ser superior...nosotros nos esforzábamos para ir a presentar nuestros productos a otros lugares y no hacìamos lo mismo con nuestros seguidores locales. esto es bueno para todos ya que permite reafirmar la presencia de algunas bodegas y en otros aumentarla"

 

En el desarrollo del evento se podrán degustar los mejores vinos de la más alta gama con valores aproximados en el mercado desde $200 hasta $1.000 la botella, proporcionando, además,  una interacción directa con los propios enólogos de las bodegas y Sommeliers, exponiendo novedades y marcando tendencia.

 

InterContinental Wine Expo es una idea original de InterContinental Mendoza, Wine of Mendoza y Gran Casa Vinos y fue presentada en Buenos aires por los  organizadores del evento Paulo Casazza y Federico Kunz, por Gran Casa Vinos y WOM (Wine of Mendoza) respectivamente, y en representación del hotel Intercontinental de Mendoza, Pablo Curtosi y Rodrigo Kohn. En dicha presentación focalizaron especialmente en el interés por el público joven que asiste a la exposición, ya que sostienen "son quienes representan el futuro de la industria vitivinícola por "vitalidad, fuerza, exigencia y proyección"

 

En esta 5ta edición de InterContinental Wine Expo, participarán 80 prestigiosas bodegas de la provincia de Mendoza con más de 120 etiquetas de vinos de alta gama.

Hernán Cortegoso, de Casa Bianchi explica de esta forma la participación de la bodega : "Estamos participando porque la consideramos super importante para poder vender en el mercado interno, le permite al "wine lover" probar de todo en un sólo lugar, eso está bárbaro"

 

El Gran Salón del Sol (Centro de Congresos, Convenciones y Eventos, Hotel InterContinental Mendoza) será,  una vez más, el escenario del  evento que año a año logra congregar a más adeptos.

 

La InterContinental Wine Expo se realizará entre las 18 y las 23 hs de los días 10 y 11 de setiembre.

 

El ingreso a la exposición tendrá un costo de $ 250 por persona. Con la entrada se entregará una copa de degustación, el derecho a 10 vouchers para intercambiar por vino de las bodegas participantes y un “Eating Break”, para canjear por una  degustación gastronómica diseñada por el Chef del Hotel. Se integra, además, un troquel que se podrá canjear en Casino Cóndor por un voucher promocional de juego por $50.

 

De esta forma, Intercontinental Wine Expo, prepara el evento en el que aspiran superar la barrera de las 4.000 personas.

Turismo Tv