Mendoza Maravillosa

Mendoza nominada para las “Siete ciudades maravillosas del mundo”

El Intendente de la ciudad de Mendoza, Dr. Víctor Fayad fue el anfitrión del cocktail que se realizó en el Palacio Duhau Park Hyatt para celebrar la nominación que la ciudad recibió para postular a las “Siete ciudades maravillosas del mundo” que organiza “New 7 Wonders” .

De las 1.200 ciudades inicialmente nominadas, Mendoza ya pasó a formar parte de las 300 ciudades más maravillosas. Ahora, tendrá la posibilidad de quedar entre las 77 finalistas

 

Para fomentar el voto por la ciudad,  el intendente Dr.Víctor Fayad creó la campaña "Mendoza Maravillosa. El proyecto cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial y organizaciones civiles. La votación estará abierta al público hasta el 7 de marzo de 2013 y se podrá participar través de la página   www.mendozamaravillosa.com

 

Estar en este ranking internacional, organizado por la misma organización que consagró a las cataratas del Iguazú como una de las nuevas 7 maravillas del mundo, impacta de forma positiva en Mendoza para convertirla en un polo turístico mundial y atraer nuevas inversiones que ayudan al crecimiento sustentable de la provincia.

A la hora de elegir destinos turísticos, la Ciudad de Mendoza es una de las primeras opciones que los turistas consideran. Fue declarada la octava capital mundial del vino por Great Wine Capitals Global Network y capital internacional del vino por la OIV. Además, realiza anualmente el la Fiesta de Vendimia, uno de los mejores festivales de cosecha según National Geographic.

 

Volver a Turismo Tv

 

 

Mendoza Maravillosa en Turismo Tv, televisión turística
Mendoza Maravillosa
Víctor Fayad en Mendoza Maravillosa en Turismo Tv, televisión turística
Mendoza Maravillosa

Mendoza Maravillosa en Turismo Tv, televisión turística
Mendoza Maravillosa
Mendoza Maravillosa en Turismo Tv, televisión turística
Mendoza Maravillosa

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv