FIT 2013 Feria Internacional de Turismo

Se realizó  en Buenos Aires el acto inaugural de la 18 edición de la FIT- Feria Internacional de Turismo América Latina -

El acto estuvo presidido por Fabricio Di Giambattista, presidente del comité organizador del evento, el ministro de Turismo de la Nación Argentina Enrique Meyer y el titular de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires, Jorge Andía. 

Durante la Feria se espera contar con la presencia de más de 30 países, entre los que se destacan Emiratos Árabes, Kuwait, Turquía y Jordania como nuevos participantes.

El predio tendrá más de 44.100 metros expositivos . Según  Di Giambattista, las rondas de negocios que se implementarán, estarán compuestas por más de 100 agentes. Destacó

que en la feria anterior fueron más de 92 mil personas las que recorrieron los stands. 

 
En lo referente al cronograma, las autoridades confirmaron que los sábados y domingos permanecerá abierta al público y lunes y martes será sólo exclusiva para profesionales.
 
El país invitado será Ecuador y habrá cambios de distribución dentro de la Feria. Brasil se incluirá en el pabellón internacional y el pabellón ocre que antes ocupaba estará destinado para brindar un espacio más amplio el turismo nacional argentino.
 
 
Turismo Tv, televisión turística
FIT Feria Internacional de Turismo edición 2013 en Setiembre

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv