Atardecer entre Kenya y Tanzania

Turismo Tv, televisión turística
Kenya, Tanzania, Africa del Este

 El turismo es actualmente la mayor fuente de divisas extranjeras de Kenya. Para Kenya y Tanzania,  sigue, en magnitud, por lo que les llega a través de la exportación de flores,  té, algodón y diamantes. Y estos elementos marcan el rumbo de lo que será la experiencia del viajero que transita, indudablemente , por los sentidos.

LLegar a esa región de Africa es adentrarse en un viaje hacia el sentir, conectarse con lo más básico y primitivo. Vivir  el este de Africa  es vivir en estado natural, olvidarse que la civilización existe y remontarse en el tiempo hasta el mismísimo lugar de los orígenes.

Las preguntas que generalmente no podemos responder acerca de la vida y su sentido profundo tienen categóricas respuestas en los ojos de un niño, el suave caminar de sus habitantes o las danzas rituales de un embrujo inexplicable. Estar frente al Kilimanjaro, la montaña volcán más alta de ese continente es enfrentarse, cara a cara, con un "abismo" paisajístico.

Hoy quiero comenzar una nueva experiencia con todos uds -que nos siguen y nos alientan- haciéndoles llegar a través del blog , la emoción profunda que nos produjo transitar determinados lugares. Comprometernos,  desde lo personal, con las vivencias inolvidables que el viajar nos fue dando.

Para mí, hoy, presentarles este atardecer en Kenya, inolvidable y bello que en un instante me concedió esa paz increible de la que siempre quisiera gozar!

 

Gabriela Marinelli

Año 2011

 

Turismo Tv, televisión turística
Kenya, Africa

 

Querés ver más sobre Kenya y Tanzania? Africa del Este en imágenes exclusivas para vos a través de Turismo Tv, televisión turística

 

Video referencia en YouTube: 

http://youtu.be/iwBH0OO39to

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv