Burgo de Osma

El Balneario Burgo de Osma está en Soria, España

Turismo Tv, televisión turística
Burgo de Osma, Soria, España

 

El Balneario Burgo de Osma, se encuentra ubicado en la provincia de Soria, en el núcleo urbano de la monumental ciudad que lleva su nombre y pocos lugares como este te invitan a desconectar del mundanal ruido y el estrés que nos atormenta en nuestra vida diaria. El Balneario dispone de un magnífico edificio, la antigua Universidad de Santa Catalina, completamente remodelada con su original fachada plateresca y su extraordinario claustro renacentista, siendo hasta el momento, la primera Hostería Real de 4 estrellas en Castilla y León.

El balneario es un lugar mágico dotado de instalaciones y servicios de la máxima calidad ideales para descansar y cuidarse dónde encontrar rincones con encanto, preparados para seducirnos y disfrutar las más avanzadas técnicas de aplicación de tratamientos termales.

El balneario dispone de 70 habitaciones, cafetería, restaurante, sala infantil, zona de Internet, salas de reuniones y salón de banquetes, así como piscina exterior, pero el verdadero corazón del mismo es su zona termal bajo su patio renacentista distribuida en 2 plantas de unos 1.500 m. con piscinas termales, circuito de contrastes y zona de tratamientos.

 

El espacio gastronómico estrella del balneario es el restaurante Argaela, un restaurante a la carta y gastronómico, especializado en cocina de mercado y regional y que ofrece al visitante los mejores productos de la zona. La cocina del restaurante Argaela combina sabiamente los productos de temporada del mercado con los tradicionales castellanos obteniendo un resultado muy agradable. Posee una extensa carta de vinos con referencias de los mejores caldos nacionales e internacionales.

Turismo Tv, televisión turística
Balneario Termal Burgo de Osma

 

 

 

 

 

 

 

 

Empezá a viajar y disfrutar con Turismo Tv, Televisión Turística

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv