Día Mundial del Turismo

Iniciativa de "La Suisse Cepec" en sitios emblemáticos de Buenos Aires"

Turismo Tv, Televisión Turística
Día Mundial del Turismo

El Día Mundial del Turismo (DMT) se celebra cada año el 27 de septiembre y el  propósito de la Organización Mundial de Turismo  es divulgar y sensibilizar acerca del valor social, cultural, político y económico del turismo asignándole un día fijo en el calendario.

Para el año 2014, el lema elegido por la Organización Mundial es "Turismo y Desarrollo Comunitario" y pretende destacar el potencial del turismo para dar oportunidades a nivel local, haciendo que las personas participen activamente en las decisiones que pueden beneficiar a sus comunidades con el turismo como un vehículo de desarrollo sostenible.

El 3 de octubre, y como lo viene haciendo cada año,  "La Suisse Cepec"  realizó el festejo conmemorativo al Día Mundial del Turismo  con la ubicación de una placa alusiva en sitios turísticos emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires . Este año el lugar elegido fue "La Ventana", un clásico en los recorridos turísticos preparados para extranjeros.

 

Turismo Tv, Televisión Turística
Celebración Día del Turismo

En el acto estuvieron Flavio Sanguinetti de "La Ventana" , Roberto Palais , Director Ejecutivo del Inprotur, Luis Machi, propietario del local de San Telmo y la Coordinadora de la Carrera de Turismo de "La Suisse, Diana Arias.  

Turismo Tv, Televisión Turística
El Día del Turismo en Buenos Aires

Junto a la Coordinadora de Desarrollo Profesional de La Suisse, Cecilia Gonzalez, la coordinadora de la carrera de Turismo, Diana Arias y la coordinadora de Gestión Hotelera, Susana Defez, estuvieron los representantes del Inprotur  Roberto Palais y Marcela Cuesta y medios periodísticos que fueron agasajados por "La Ventana" con un brindis y un show de Tango donde los participantes tuvieron oportunidad de aprender los primeros ocho pasos del tango.

Volver a Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Día Mundial del Turismo en Buenos Aires

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv