Club Alemán de Buenos Aires

Rubén Wertheimer nuevo Gerente General del Club Alemán

Turismo Tv, Televisión Turística
Rubén Wertheimer

En su libro “Guía completa de New York”, el periodista Horacio De Dios describe sin exagerar, la increíble vista que se domina desde el Club Alemán: “...No hay mejor visión en París que la Tour Eiffel, en Chicago la torre Sears, en Boston el edificio John Hancock, en San Pablo la terraza Italia o en Buenos Aires el Club Alemán en la calle Corrientes...

 

Y Horacio de Dios no se equivoca. La Sede del Club Alemán, en el Piso 21 en el 327 de la Calle Corrientes ofrece una visión 360 grados, imponente de día, exhuberante al atardecer y abierta a todo público: “Con la distinción que siempre caracterizó al Club Alemán y próximo a cumplir 160 años, actualmente encara una nueva etapa que integra los exclusivos salones para sus socios con un moderno espacio para eventos culturales, sociales y empresarios”, expresa Wertheimer. Y agrega: ”Desde su fundación en 1855 el Club Alemán es un referente de la comunidad alemana en Argentina. El objetivo es extender la presencia que siempre caracterizó a la institución a través de la organización integral de eventos empresarios y abiertos al público”

 

Así,  con sus instalaciones totalmente renovadas y la designación de Rubén Wertheimer como gerente general, el Club Alemán de Buenos Aires, referente de la comunidad social, cultural y empresaria alemana en Argentina, abre sus puertas  en una apuesta a la calidad de gestión y de servicios.

 

El flamante gerente designado, Rubén Wertheimer,  tiene una trayectoria de más de 25 años en la industria aerocomercial, turística y de eventos. En el área comercial de Lufthansa primero  y en su consultora RRWW Comunicaciones después, se destacó como especialista en estrategias de comunicación para diversos clientes como Lufthansa, Sabre Holdings,  Hoteles Kempinski, la Oficina Nacional de Turismo de Alemania, South African Airways, la Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana y como representante de Airline Information para América Latina. Hoy, consciente que el Club Alemán - fundado el 18 de octubre de 1855- participa desde su fundación en el progreso de la Argentina a través de una fuerte presencia en los procesos culturales y empresarios , apuesta con su gestión a devolverle ese brillo de otrora.

 

En tanto, los salones para eventos de amplias comodidades y modernos recursos tecnológicos  recientemente reformados y la excelente gastronomía de Zirkel -el restaurante que funciona diariamente en la Sede- están disponibles para todos aquellos que quieran gozar de un ambiente plácido, ideal para el relax y el disfrute.

 

Turismo TV

Seguinos en twitter

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv