Santa Fe se presentó en Expoeventos

Turismo Tv Televisión
Santa Fe en Expoeventos

En el marco de Expoeventos que se realiza en Costa Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la provincia de Santa Fe por medio de la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción presentó  su oferta turística.

 

En la fecha inaugural, y con una nutrida concurrencia de público,  la presentación “Destinos de Reuniones en la Provincia de Santa Fe: Rosario y Santa Fe”. contó con las exposiciones de  el  Secretario de Turismo de la Provincia, Martín Bulos; el Presidente del Ente de Turismo de la ciudad de Rosario, Héctor De Benedictis; el Presidente del Bureau de Rosario, Jorge Cura; la Subsecretaria de Turismo de la ciudad de Santa Fe, Claudia Neil y el Presidente del Bureau de Santa Fe, Carlos Fertonani.

 

Martín Bulos, Secretario de Turismo de Santa Fe hizo hincapié en el fuerte potencial que tienen Santa Fe y Rosario con respecto al Turismo de Reuniones. “Las variadas propuestas  permiten que ambas ciudades integren en la actualidad el Ranking ICCA (International Congress and Convention Association) y que posicionen a la Provincia como la segunda en realizar eventos internacionales  de calidad.  Si bien Santa Fe es una provincia joven en lo que hace a turismo, estamos en un proceso de desarrollo, de crecimiento y de difusión de  nuestros productos que permite avanzar en este sentido y  presentar en ambas ciudades significativos eventos y convenciones”.

 Turismo TV

 

 

En el stand que conjuntamente presentan las ciudades de Santa Fe y Rosario, para dar a conocer  los lugares, eventos y las propuestas con que cuenta la provincia , Martín Bulos y Héctor de Benedictis se expresaron de esta forma: 

Seguinos en Twitter

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv