Atlantis Bahamas festeja 20 años

Turismo Tv, Televisión Turística
Atlantis Bahamas festeja 20 años

Karen Cruitt, Vicepresidente de Ventas de Atlantis Paradise Island Resort, Megan Marchesini, Directora de Relaciones Públicas y Érica Valbuena, Directora de Ventas para Latinoamérica llegaron a Buenos Aires para  festejar el  20° aniversario del lujoso resort que ofrece placer en abundancia en el corazón de las Bahamas.

Atlantis organizó diferentes eventos en  Argentina para, en el marco de estos 20 años en la actividad , hacer conocer diferentes beneficios y los cambios estratégicos a partir de la alianza con la cadena Marriot. Un exclusivo almuerzo para la prensa en el Palacio Balcarce,   un desayuno con los agentes de viaje más importantes de la región en el Alvear Art Hotel, y finalmente, una cena con tour operadores en el Faena Hotel fueron los hitos de la intensa actividad desplegada por los directivos de Atlantis Bahamas, para hacer conocer los detalles.

Atlantis Resort que se presenta como un complejo “All inclusive en entretenimiento” ofrece playas, parque de diversiones, casino y shopping en un mismo lugar. Con seis opciones de alojamiento dentro del complejo, Atlantis dispone de los hoteles más económicos y de los más lujosos del Caribe. (Ver nota con extensión de detalles acerca de Atlantis Island Paradise)

“Estamos muy emocionados de estar en Argentina, celebrando el 20° aniversario de Atlantis, y de poder mostrarle al mundo del turismo lo que Atlantis tiene para ofrecer”, comentó Karen Cruitt. quien también hizo referencia a los planes que Atlantis tiene para este año a partir del acuerdo en la difusión que alcanzó  con Marriot.

Atlantis Resort ha incorporado a su staff un departamento de habla hispana  y apunta así no sólo a brindarle comodidad al huésped hispanoparlante sino también a extender exponencialmente su llegada en esta región.

Los detalles de lo ofrecido por Atlantis Bahamas, en el video a continuación y finalmente el video celebración que ellos mismos prepararon para compartir. 

Más detalles y comodidades del Resort en : Atlantis , el paraíso perdido,  En Bahamas, Atlantis, y  Atlantis Bahamas Resort : Erica Valbuena

 

Turismo Tv, Televisión Turística

 

Atlantis Bahamas celebra 20 años

Turismo Tv, Televisión Turística
Atlantis Paradise Island, Bahamas celebra 20 años de actividad
Turismo Tv, televisión turística
Los festejos por los 20 años de Atlantis Paradise Island

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv