Termatalia en Argentina 

Turismo Tv, Televisión Turística
Termatalia

Termatalia Argentina continuó con su campaña de promoción en Argentina participando de  HOTELGA, la Feria de Gastronomía y Hotelería que congrega cada año  en buenos Aires a  empresarios del estos sectores. . Esta promoción incluyó una presentación antemedios de comunicación y profesionales del sector en la que participó el director de la Feria Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, Alejandro Rubín, quien estuvo acompañado por el presidente de la Federación Empresarial Hotelero Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Roberto Brunello. 

Durante esta presentación, Rubín dio a conocer los últimos detalles en la organización de esta cita que tendrá lugar del 1 y el 4 de octubre en Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Destacó el interés suscitado por Termatalia en el propio país anfritrión e indicó que 17 de las 20 provincias con recursos termales argentinas ya han confirmado su presencia en esta cita internacional en la que participarán 25 países. 

Por su parte, el presidente de FEHGRA, comentó que esta entidad apuesta desde hace varias ediciones por Termatalia como herramienta para posicionar internacionalmente a Argentina como destino de salud y para contribuir al desarrollo del sector en el país a partir de la participación en las distintas jornadas y cursos de capacitación que cada año organiza la feria.

Estuvieron presentes en este acto, Alejandro Moroni, secretario de FEHGRA; Florencia Landivar, dirigente de la Filial FEHGRA Las Termas de Río Hondo; el asesor de la Federación Jordi Busquets; la directora de Relaciones Internacionales de Termatalia, Emma González; y la delegada de Termatalia en Argentina, Teresita Van Strate.

 

Termatalia Argentina contó además con un stand promocional en HOTELGA en el que los profesionales pudieron obtener su acreditación para visitar la Feria Internacional de Turismo de Salud y Bienestar en el mes de octubre. Ofreció información sobre cómo acudir y participar en este centro de negocios internacional del turismo de salud y la industria termal o sobre cómo inscribirse en el Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo (programa de conferencias). 

Durante su estancia en HOTELGA, la dirección de Termatalia realizó distintos contactos con empresas y entidades que participarán en esta cita, como es el caso del encuentro mantenido con los miembros de la UTHGRA, la Unión de Trabajadores de la FEHGRA, y que han confirmado su asistencia a los cursos de hidrosumiller y de cata de aguas que se celebrarán en la próxima edición. Por otro lado, empresas como ARREDOBAGNO, presentaron en HOTELGA un adelanto de lo que será el Centro Termal de Termatalia Argentina, patrocinado por esta compañía, y que presentará las últimas novedades en equipamiento.

 

Volver a Turismo Tv

 

Turismo Tv, Televisión Turística
Termatalia en Hotelga

Alejandro Rubín, director de Termatalia

Nos acompañas en Twitter?

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv