Octubre en Córdoba

Turismo Tv, Televisión Turística
Córdoba, Argentina

Octubre llega a Córdoba con dos eventos destacables: la Oktoberfest en Villa General Belgrano y la etapa argentina del Tour de Francia en Villa Carlos Paz

 

En Octubre, Córdoba se viste de fiesta  para ofrecer estos dos eventos imperdibles de dimensión internacional: la tradición cervecera de la Oktoberfest en Villa General Belgrano y el clásico de los clásicos en bicicleta entre bellos paisajes, con el circuito argentino del Tour de France en Villa Carlos Paz 

 

 

Presentación de la 51° Fiesta Nacional de la Cerveza en Buenos Aires

 

La presentación de la  51 edición de la Oktoberfest estuvo presidida por el intendente de Villa General Belgrano, Gustavo Medina, el secretario de Turismo Mariano Cueto y el director de Cultura y Eventos Antonio Bello. Participaron además la actual Reina Nacional de la Cerveza Giuliana Sasseri Delorenzi, autoridades del Ente Mixto de Promoción Turística y Ana Czernes de Rothe de la Filial FEHGRA Calamuchita.

 

La Oktoberfest Argentina o Fiesta Nacional de La Cerveza se celebrará  este año entre el 3 al 13 de octubre y representa una de las celebraciones más multitudinarias del país. La fiesta inicia en horas del mediodía para extenderse hasta altas horas de la noche y los visitantes disfrutan del espectáculo, pudiendo saborear distintas variedades de cerveza y comidas típicas. El desfile de colectividades por las calles céntricas, el espiche de los barriles de cerveza como así también la presentación de los distintos grupos de baile ya son tradición. 

 

La fiesta  transcurre en el Parque Cervecero ubicado en el corazón de la Villa ofreciendo un espacio con una gran propuesta gastronómica alemana, colores y variedades de cerveza.

 

Por 4to año consecutivo, Isenbeck será el sponsor oficial del Oktoberfest cordobés, la versión local de la reconocida celebración de origen alemán, que se celebra en la ciudad de Villa General Belgrano. 

La presencia de Isenbeck en la fiesta cervecera más grande e importante de Argentina renueva el compromiso de ofrecer año tras año una experiencia única a quienes asisten al evento. Al igual que en 2013 Isenbeck lanzará una edición especial Marzen, la variedad típica de esta celebración, "que resultó un producto muy valorado por nuestros consumidores” comentó Andrés Ospina, Director de Isenbeck Argentina.

Warsteiner,  la cerveza alemana super premium, con 250 años de tradición y saber cervecero cuyo sabor es fruto de las exclusivas levaduras de cepas originales y lúpulo alemán, también estará presente en la tradicional Fiesta de la Cerveza de Villa General Belgrano. 

Warsteiner con su tradicional amargor especialmente valorado para acompañar la alta gastronomía estará presente en el Oktoberfest  con un stand exclusivo en donde se podrá disfrutar de todo el  sabor de la cerveza tirada.

 “Nos enorgullece estar presentes en un evento tan relevante dado los orígenes de nuestra marca, permitiéndonos cercanía con el consumidor a partir de una propuesta super Premium, dando cuenta de la Maestría Cervecera que caracteriza a Warsteiner"  comentó Alejandro Laborde, director de Warsteiner Argentina.

 

Para referirse a esta propuesta  Gustavo Medina, Intendente de Villa General Belgrano y  Giuliana Sasseri Delorenzi, Reina de la Cerveza y representante de la Villa:

 

Volver a Turismo Tv

  

 

Turismo Tv, Televisión Turística
Presentación del Oktoberfest de Córdoba
Turismo Tv, Televisión Turística
La fiesta de la Cerveza en Córdoba

Tour de France: Etapa Argentina en Villa Carlos Paz, Córdoba

Turismo Tv, Televisión Turística
Córdoba, Argentina

Del 3 al 5 de octubre se realizará en Villa Carlos Paz, la Etapa Argentina by Le Tour de France, única competencia en América que lleva el sello de la más tradicional carrera de ciclismo del planeta,  en las sierras cordobesas.

Un evento deportivo que se afianza en el ámbito del ciclismo nacional e internacional. 

Esta competencia de ciclismo de ruta ofrece diversas categorías en las que deportistas amateurs y ciclistas profesionales - con sus bicicletas ruteras o mountainbikes- comparten el mismo camino, transitando por un marco natural único. 

Es una carrera abierta a todo el mundo para vivir un fin de semana inolvidable, con la esencia del Tour de France. 

 

Volver a Turismo TV

 

Nos acompañas en Twitter?


Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv