Petra Nemcova

La Super Model Petra Nemcova premiada en World Travel Market

Turismo Tv, Televisión Turística
La supermodelo Petra Nemcova, Presidente de Fundación Corazones Felices"- obtiene el Premio Humanitario Mundial del Turismo

La supermodelo Petra Nemcova, Fundadora y Presidenta, Happy Hearts Fund (HHF) -"Fundación Corazones Felices"- recibirá el Premio Humanitario Mundial del Turismo el 3 de noviembre de 2014 cuando sea inaugurada la World Travel Market en Excel Centre, Londres.

 

Petra  Nemcova recibirá el premio como parte de la ceremonia anual del Premio Mundial del Turismo patrocinado por Corinthia Hotels, International New York Times, Reed Travel Exhibitions, y - este año por primera vez - United Airlines. Peter Greenberg, de CBS News Travel Editor y reconocido experto en viajes mundiales, será el anfitrión de la entrega del Premio.

 

En la 17 edición de los Premios Mundiales del Turismo, que se presentan anualmente en el World Travel Market este año por primera vez se sumará como sponsor de la entrega United Airlines. Este premio fue creado en  1997 para "reconocer personas, empresas, organizaciones, destinos, atracciones e  iniciativas relacionadas con la industria de los viajes y el turismo, y fomentar el turismo sostenible y el desarrollo de programas que dan oportunidades a las comunidades locales.

 

Este año Petra Nemcova recibirá la distinción del World Tourism Awards Humanitario de manos de Peter Greenberg  en el año que se conmemora el 10 aniversario del Tsunami del Océano Indico. 

El Premio," Inspire" , especialmente diseñado y hecho a mano en la isla mediterránea de Malta por Mdina Glass, celebra las cualidades de liderazgo y visión que inspiran a otros a llegar a nuevos logros.

En este caso reconoce su iniciativa filantrópica y visión en la creación de Happy Hearts Fund en 2006  que ya lleva reconstruidas más de 100 escuelas seguras-resistentes en áreas afectadas por los desastres naturales, aportando nuevas esperanzas  a más de 46.000 niños y 490.000 personas en nueve países de todo el mundo. 

 

GALARDONADOS WORLD AWARD TURISMO 

 

En la Ceremonia del World Tourism Awards se galardonará también al Earthwatch Institute , Singita y Google.

Al Earthwatch Institute en reconocimiento de su misión de promover un modo de vida sostenible a través de la educación y la investigación , la incorporación de más de 100.000 personas, en casi 1.400 proyectos de conservación en más de 120 países para que  las generaciones futuras puedan disfrutar de  las maravillas naturales del planeta tiene que ofrecer . 

Singita - lugar de los milagros - por su visión y dedicación ambientalmente consciente y  hospitalidad, a través del desarrollo de programas de conservación sostenibles y proyectos comunitarios exitosos resultantes en la puesta en valor  de las comunidades locales que viven y trabajan en torno a las doce casas de campo Singita en África. 

Y finalmente  a Google en reconocimiento por el desarrollo de la vanguardista plataforma de red social global y la tecnología, Google+ Hangouts y GOOGLE GLASS, que permitió a los fotógrafos comprometidos en todo el mundo para compartir sus experiencias de viaje en tiempo real, directamente en los hogares de las personas cuya movilidad es limitada.

Volver a Turismo Tv

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv