Los Tekis son Marca País

Los Tekis distinguidos como "Marca País" por su compromiso con la cultura federal

Turismo Tv, Televisión Turística
Los Tekis distinguidos como "Marca País"

Los Tekis distinguidos como "Marca País" por su compromiso con la cultura federal:

 

Lo que seguirá a la entrega de la distinción, "Marca País"a "Los Tekis"  será una inmensa fiesta: explota en algarabía al teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires. 

Parejas con bebés en brazos, gente a la que  por edad no podría imaginársela saltando y bailando con tanta energía, artistas invitados, un joven gobernador; en definitiva una marea humana heterogénea que se mueve feliz al ritmo del carnavalito jujeño .

Y es por esa llegada cómplice, inmediata y comprometida que los integrantes del grupo folclórico jujeño Los Tekis generan con argentinos y extranjeros,  que son distinguidos por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, como embajadores de la Marca País Argentina.

“Por su destacada trayectoria y por la difusión de la cultura argentina y los destinos turísticos de nuestro país” dice la letra fría del  reconocimiento dado en una ceremonia previa al recital presentación del nuevo álbum "Hijos de la Tierra " en el Teatro Gran Rex que contó con la presencia del subsecretario de Coordinación del MINTUR, Alejandro Schiavi, y la subsecretaria de Promoción Turística, Patricia Vismara. Pero es el calor y calidad de la música que ofrecen  lo que corrobora las razones que exponen los funcionarios para el nombramiento.

La presentación del nuevo material de Los Tekis, “Hijos de la Tierra” -con Paula Robles como artista invitada , la presencia del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey y algunos funcionarios jujeños entre el público- confirma lo que surge de distinción :“ellos reflejan a través de su música la identidad cultural y la diversidad de geografías que atraviesan nuestro territorio convirtiéndose así en verdaderos embajadores de la imagen de Argentina en el mundo”.

La Marca Argentina es una política de Estado llevada a cabo desde el Ministerio de Turismo de la Nación Argentina , a través de la cual se desarrolla un programa de acciones estratégicas para difundir los factores diferenciales del país en cuatro ejes estratégicos: Turismo, Cultura, Inversiones y Comercio Internacional.

Por este plan rector , Argentina coordina sus factores diferenciales para posicionarse con éxito en los mercados del mundo, fomentando las exportaciones, el crecimiento del turismo y las inversiones, promocionando eficientemente sus mejores atributos.

Así se ha convertido en embajadores de la Marca Argentina a  personalidades locales como Lionel Messi, Javier Zanetti, Emanuel Ginóbili, Chino Maidana que, como Los Tekis, detentan relevancia a nivel nacional e internacional y cuyo perfil y actividad contribuyen a acompañar una imagen de calidad de la Argentina.

 

Detalles de la ceremonia y presentación en el video de Turismo Tv

Los Tekis entrevistados por Turismo Tv

turismo Tv, Televisión Turística
Los Tekis, Marca País Argentina
Turismo Tv, Televisión Turística
Los Tekis distinguidos en el marco de la presentación de "Hijos de la Tierra"
Turismo Tv, Televisión Turística
Los Tekis, Marca País Argentina
Turismo Tv, Televisión Turística
Los Tekis y la distinción Marca País Argentina entregada por Patricia Vismara y Alejandro Schiavi

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv