Buenos Aires busca nuevos turistas

La Ciudad de Buenos Aires sale a la búsqueda de nuevos turistas.

Turismo Tv, Televisión Turística
Ciudad de Buenos Aires sale a la búsqueda de nuevos turistas.
El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires  inauguró nuevas oficinas en la calle Paseo Colón , rediseño su portal web con opción al idioma inglés -Contratamos a una inglesa nativa, debe estar si errores" bromearon- y en ese marcó convocó para el lanzamiento de  la campaña promocional “La Ciudad de Todos los Argentinos”, que con alcance nacional  estará vigente hasta marzo del año próximo en 19 provincias del país.

Está armada en base a cartelería, pauta en 77 señales de TV, más de 100 emisoras de radio, avisos gráficos en diarios y revistas, y banners digitales.

Al respecto, el presidente del Ente de Turismo, Fernando de Andreis, destacó: “La idea central de esta campaña es reflejar el intercambio cultural que se produce entre los vecinos y quienes la visitan por turismo, trabajo, durante los fines de semana largos, o para vivir en ella por un tiempo. El resultado de ese intercambio es una ciudad que respira una oferta cultural diversa y atractiva, una Buenos Aires que se vuelve más linda cada vez que alguien la visita”.

Paralelamente,  en el mercado regional como en el internacional, continúa vigente la campaña protagonizada por Lionel Messi como Embajador de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que por primera vez tendrán lugar en Buenos Aires.

El anuncio publicitario se emite en España, Inglaterra, EEUU, Centroamérica, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, y Venezuela, entre otros países; mientras que la cartelería se exhibe en San Pablo, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Bogotá, Distrito Federal de México, Montevideo, Lima, Asunción, Nueva York, y Madrid. 

Un nuevo portal web en inglés  acompaña el lanzamiento