Nuevo Secretario de Turismo de Pinamar

Sebastián Damiani, nuevo Secretario de Turismo de Pinamar

Turismo Tv, Televisión Turística
Gustavo Sosa, ex Secretario, Pedro Elizalde, Intendente Municipal de Pinamar y el designado Secretario de Turismo, Sebastián Damiani

Esta mañana se concretó la salida de Gustavo Sosa de la Secretaría de Turismo de Pinamar , cargo que desde el lunes ocupará Sebastián Damiani.

Sebastián Damiani tiene 33 años, es Licenciado en Relaciones Internacionales, y tiene un posgrado en Administración. Previamente se desempeñó como Secretario de Gobierno de Pinamar en reemplazo de Juan José Rodríguez.

En su gestión como Secretario de Gobierno, separó las secretarías de gobierno y de seguridad : " Hasta ahora en la historia de Pinamar no ha sido secretaría por sí sola, en otros municipios si existe. Por lo tanto, se pretende dar una mayor importancia a la seguridad y no es menos importante que darle mayor importancia también a la secretaría de gobierno, descargándola de algunas responsabilidades de seguridad porque la misma es inherente al interés del gobierno. Le damos más importancia, más tiempo y dedicación en la gestión de gobierno. Por el momento seguridad sigue a cargo de gobierno".

El designado  nuevo secretario se definió en aquella oportunidad en el portal "Costa de Noticias" como "algo metódico, me dicen dinámico y a la vez digitalizado" y expresa a su vez de la burocracia administrativa "el Estado en general tiene tiempos diferentes a la actividad privada, pero si lo podemos dinamizar, no acelerar o al menos que no se atrase ya es un paso importante".

Desde el lunes 12 de enero estará a cargo de la Secretaria de Turismo de Pinamar.

 

Más de Pinamar:

# Pinamar apuesta fuerte a la seguridad: Nota a Pedro Elizalde, Intendente de Pinamar