Buenos Aires en globo por el país

Desde el 15 de enero y hasta el 15 de febrero, un globo aerostático recorrerá el cielo de todas las regiones del país y bajará en diferentes localidades donde se realizarán jornadas con juegos, premios, sorteos y entretenimientos. La iniciativa forma parte de la campaña de verano que lleva adelante el Ente de Turismo del Gobierno porteño con el objetivo de promocionar la Ciudad de Buenos Aires entre todos los argentinos e invitarlos a visitarla.

 Al respecto, el Presidente del Ente de Turismo –Fernando de Andreis- destacó: “Este verano decidimos diferenciarnos y realizar una campaña no tradicional, que recorrerá rincones de todo el país. La idea es acercar la Ciudad de Buenos Aires a todos los argentinos, incluso a aquellos que no están vacacionando, y promocionarla como un destino que puede ser visitado a lo largo de todo el año y que ofrece un abanico enorme de propuestas de todo tipo”.

 Las actividades que se desarrollarán en los puntos de bajada del Globo BA incluirán una trivia de preguntas, un juego de Simulacro en 3D "BA desde el Aire", merchandising y premios instantáneos. Además, quienes participen de las actividades serán incluidos en el sorteo de un viaje para tres personas con todo pago a Buenos Aires, con el superpremio de una Vuelta en Globo por la Ciudad.

Finalmente, también se podrá participar del sorteo a través de la página de Facebook del Ente de Turismo, donde también se podrán compartir fotos, videos y comentarios sobre las actividades y el Globo BA usando el hash #ElGloboEnMiCiudad.

 

Volver a Turismo Tv

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv