Sin hijos, la comedia romántica familiar, de Ariel Winograd tiene en el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires un sponsor especial
En esta tendencia universal de la que ni siquiera se escapó Woody Allen, la singular impronta de la Ciudad de Buenos Aires aparece a lo largo de este film en sus personajes, el acento con el que éstos hablan, su idiosincrasia, su vestimenta.
A lo largo de la historia se mueven frente a edificios icónicos, como el Teatro Colón y La Usina del Arte, en rincones que identifican a la ciudad en la memoria de los visitantes, entre emblemas porteños como el obelisco y la Torre de los Ingleses, y por lugares que muestran la forma en que la ciudad se transforma, como las calles del bajo que son peatonales, los bares, o los locales comerciales.
Por los ventanales aparecen las siluetas de cúpulas, techos y edificios de una ciudad con mucho cielo y una potente luz propia, y los espacios verdes aportan colores, espacio y distención a muchos momentos.
De esta manera, les espectadores más allá de asistir a un film que entrega pasajes de humor a carcajadas, podrán sentir una Ciudad de Buenos Aires cuidadosamente diseñada, desde la misma profesión de la protagonista, una guía de turismo que organiza viajes para que turistas extranjeros la conozcan. La ciudad de Buenos Aires, se convierte también así en protagonista de este largometraje que destaca en diversas escenas su arquitectura, lugares emblemáticos, sitios renovados, espacios verdes y su gente.
Producida por Patagonik, Sin hijos es protagonizada por Diego Peretti y Maribel Verdú, acompañados por Horacio Fontova, Martin Piroyansky, Marina Bellati, Pablo Rago y una debutante de pocos años, Guadalupe Manent.
Gabriel (Diego Peretti) es un hombre divorciado que lleva su paternidad a la abnegación, pero la irrupción de Vicky (Maribel Verdú), su amor platónico de la adolescencia, lo pone en alerta porque ella aborrece a los niños. El intento de ocultar a su hija Sofi (Guadalupe Manent), el centro de su vida, generará una serie de enredos que se atropellan hasta un desenlace delicioso.
La película entrega diálogos desopilantes, confirma la solidez de Diego Peretti, el oficio de Maribel Verdú, las condiciones histriónicas de la jovencísima actriz Guadalupe Manent y pone a reír al público que más de una vez -aún lejos de una situación aparentemente tan extrema- se verá "pintado" en más de una escena.
Con apoyo del Gobierno de la Ciudad, la película, será distribuida en el circuito regional e internacional.
Te esperamos en las redes!
Una @turismobue renovada y tentadora en Sin Hijos, excelente comedia romántica de @sanwino que estrenará
el jueves 14 pic.twitter.com/HFvrBSl3W8
— Turismo Tv (@turismoteve) Mayo 12, 2015
Escribir comentario