Sin Hijos en Buenos Aires Ciudad

Turismo Tv, Televisión Turística
Sin Hijos, la nueva película de Ariel Winograd . Fotos Cortesía Prensa Ciudad de Buenos Aires

Sin hijos, la  comedia romántica familiar, de Ariel Winograd tiene en el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires un sponsor especial

En esta tendencia universal de la que ni siquiera se escapó Woody Allen, la singular impronta de la Ciudad de Buenos Aires aparece a lo largo de este film en sus personajes, el acento con el que éstos hablan, su idiosincrasia, su vestimenta.

A lo largo de la historia se mueven frente a edificios icónicos, como el Teatro Colón y La Usina del Arte, en rincones que identifican a la ciudad en la memoria de los visitantes, entre emblemas porteños como el obelisco y  la Torre de los Ingleses, y por lugares que muestran la forma en que la ciudad se transforma, como las calles del bajo que son peatonales, los bares, o los locales comerciales. 

Por los ventanales aparecen las siluetas de cúpulas, techos y edificios de una ciudad con mucho cielo y una potente luz propia, y los espacios verdes aportan colores, espacio y distención a muchos momentos. 

 

IR a "Que hacer en Buenos Aires"

De esta manera, les espectadores más allá de asistir a un film que entrega pasajes de humor a carcajadas, podrán sentir una Ciudad de Buenos Aires cuidadosamente diseñada, desde la misma profesión  de la protagonista, una guía de turismo que organiza viajes para que turistas extranjeros la conozcan. La ciudad de Buenos Aires, se convierte también así en protagonista de este largometraje que destaca en diversas escenas su arquitectura, lugares emblemáticos, sitios renovados, espacios verdes y su gente. 

Producida por Patagonik, Sin hijos es  protagonizada por Diego Peretti y Maribel Verdú, acompañados  por Horacio Fontova, Martin Piroyansky, Marina Bellati, Pablo Rago y una  debutante de pocos años, Guadalupe Manent.

Gabriel (Diego Peretti) es un  hombre divorciado que lleva su paternidad a la abnegación, pero la irrupción de Vicky (Maribel Verdú), su amor platónico de la adolescencia, lo pone en alerta porque ella aborrece a los niños. El intento de ocultar a su hija Sofi (Guadalupe Manent), el centro de su vida, generará una serie de enredos que se atropellan hasta un desenlace delicioso.

La película entrega diálogos desopilantes, confirma la solidez de Diego Peretti, el oficio de Maribel Verdú,  las condiciones histriónicas de la jovencísima actriz Guadalupe Manent y pone a reír al público que más de una vez -aún lejos de una situación aparentemente tan extrema- se verá "pintado" en más de una escena.

Con apoyo del Gobierno de la Ciudad,  la película, será distribuida en el circuito regional e internacional.

Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Sin Hijos, la nueva película de Ariel Winograd. Fotos Cortesía Prensa Ciudad de Buenos Aires
Turismo Tv, Televisión Turística
Sin hijos, la nueva película de Ariel Winograd. Fotos Cortesía Prensa Ciudad de Buenos Aires

Te esperamos en las redes!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv