Promperú genera divisas en Argentina

Turismo Tv, Televisión Turística
Ciudadela Chan Chan, Perú

Cerca de US$13,5 millones es lo que se estima que generarán en la economía peruana las ruedas de negocios y seminarios organizados por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) en Argentina. Dichos eventos, que se llevaron a cabo en Salta, Rosario y Buenos Aires, reunieron a 170 agencias de viajes y tour operadoras del país con ocho empresas peruanas.

 

Los participantes peruanos que se dieron cita para la rueda de negocios señalaron que tuvieron la oportunidad de identificar oportunidades comerciales y dar a conocer lo mejor del Perú en el mercado argentino. En ellas, se establecieron 250 contactos comerciales, especialmente de las ciudades de San Salvador de Jujuy, Salta, Rosario y Córdoba. 

 

Se estima que como resultado de estas reuniones se podrá observar un aumento del número de turistas  argentinos que llegarán a Perú durante lo que queda del 2015.

 

Los seminarios de Salta y Rosario, por su parte, dieron a conocer lo mejor del Perú. En lo que respecta a Buenos Aires, la encargada de presentar el destino fue la reconocida comediante Malena Guinzburg a través de un monólogo. 

 

Sonidos afroperuanos ejecutados por un grupo de seis cajoneros animaron el ambiente, junto con emblemáticos platillos de la reconocida gastronomía peruana y diversas variedades de Pisco. El evento terminó de convencer a los agentes porteños que el Perú es un destino infaltable en sus catálogos para las vacaciones de invierno. 

 

Las empresas peruanas participantes de este importante encuentro fueron Viajes Pacífico, Lima Tours, Hada Travel, Tika Tours, Perú A Travel, Amazon River Expeditions, Hoteles Sonesta y PTA.

 

Volver a Turismo Tv

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv